ISUR PRESENTE EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL AREQUIPA COOKING SHOW

admin 25 Agosto 2017

Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en el Perú, estamos participando como entidad colaboradora en la II Edición del Arequipa Cooking Show junto a la Asociación Gastronómica de Arequipa y el patrocinio del Hotel Libertador.

El Arequipa Cooking Show es un evento gastronómico organizado por la Fundación Acción contra el hambre, en el que todos los asistentes podrán disfrutar de un show con lo mejor de la cocina arequipeña, de la mano de los más reconocidos restaurantes de nuestra ciudad, quienes prepararán en vivo los platos que ofrecerán a los asistentes, buscando recaudar fondos para combatir la desnutrición infantil en el país.

El evento se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en el Hotel Libertador a las 19:00 h, donde se preparará un menú de 6 tiempos a cargo de los chefs de los restaurantes Salamanto, Zíngaro, Chicha de Gastón Acurio, La Benita de los Claustros, ZigZag Restaurant, Los Robles del Hotel Libertador, Cosecha Restaurante, Crepísimo, El Tío Darío, El Montonero, Chaqchao Chocolates, La Trattoría del Monasterio y como somelier para el maridaje de cada uno de los platos contaremos con la presencia de Andrea Bruno.

Asimismo, 40 alumnos de la Escuela de Gastronomía de nuestro instituto formarán parte del evento participando como Asistentes de Cocina, mientras que 35 estudiantes de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes de la Escuela de Turismo conformarán el equipo de servicio al comensal.

Además de tratarse de un espacio en el que los estudiantes podrán poner en práctica lo aprendido en aulas aplicando técnicas de cocina y de atención al cliente, el Arequipa Cooking Show es una ocasión propicia para poner en práctica los valores y la formación profesional.

Este evento está presente en los países de España, Colombia, Guatemala, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Filipinas y Perú.

Las personas interesadas en adquirir una entrada para al evento pueden realizar su reserva ingresando a la página web: www.arequipacookingshow.org

Arequipa, agosto de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial