La Escuela de Negocios y Adex organizaron el seminario “Inteligencia en los mercados internacionales”

admin 17 de Mayo de 2017
Descripción

Ahora más que nunca es importante que se identifiquen los clientes en los mercados con el fin de posicionar productos de oferta y demanda, teniendo en cuenta la productividad, calidad y competitividad. Y para ello es importante manejar parámetros claros para llegar a nichos de los nuevos mercados.

 

Se debe poseer una mayor dinámica en la inteligencia de mercados, teniendo en cuenta el recurso humano frente a los procesos de desarrollo, comercializadoras internacionales, mercado de oferta y demanda, productos exportables, demanda del producto en los mercados externos, empaque y embalaje, certificado de origen, formas de pago, entre otros.

 

Con este motivo se ofreció el pasado 03 de mayo el seminario “Inteligencia en los mercados internacionales” a cargo del especialista Mauricio Baccante (Venezuela), General Manager de B & B Asesores financieros.

 

Arequipa, mayo de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial