La Escuela de Negocios y Stratega organizaron el seminario “Neuro presentaciones efectivas”

admin 17 de Mayo de 2017
Descripción

Algunas personas no poseen la capacidad de hablar en público y es más le temen más muchísimo estar frente a un público pequeño. Sin embargo, todos en algún momento debemos enfrentar esta situación en nuestras carreras profesionales como es la presentación en grupo o hablar con nuestros compañeros sobre un tema en particular, pero es indispensable que ésta participación debe ser efectiva para así generarnos como un elemento diferenciador y positivo ante el grupo que nos dirigimos.

El pasado 26 de abril se realizó el Seminario “Neuro presentaciones efectivas” y se tuvo la asistencia de más de 300 estudiantes de la Escuela.

El seminario estuvo a cargo de Miguel Figueroa Ingunza, especialista en el comportamiento humano y neurocomunicación y  cuenta con una maestría en psicología del trabajo y las organizaciones y un posgrado en micro expresiones y lenguaje no verbal. Autor de “Rompe el Miedo y Habla en público”

El expositor compartió con los estudiantes las técnicas de una correcta comunicación que  se debe adoptar al momento de exponer, cómo debe ser el lenguaje, cómo crear exposiciones que no resulten aburridas o tediosas  y lograr que el oyente realmente preste atención.      

 

Arequipa, abril de 2017

Dirección de Marketing y Gestión Comercial