NUESTROS ALUMNOS PARTICIPARON EN EL GLOBAL ALLIANCE FOR BANKING ON VALUES

admin 16 Marzo 2018

Del 06 al 08 de marzo se llevó a cabo el Global Alliance for Banking on Values - GABV, en la sede de la Caja Arequipa de nuestra ciudad. El GABV fue fundado en el año 2009 como una red internacional de más de 50 instituciones financieras, trabajando por lograr un desarrollo sostenible con el objetivo de ayudar a las personas a cumplir su potencial y evitar el sobreendeudamiento.

Las últimas tres reuniones anuales se llevaron a cabo en Francia – Paris, Holanda – Amsterdam y Nepal – Katmandú.

Para este año se contó con la presencia de 140 miembros de la alianza y 300 invitados externos.

Nuestros alumnos de la carrera de Guía Oficial de Turismo fueron elegidos para acompañar a los visitantes del evento, por los diferentes lugares turísticos de nuestro Centro Histórico: Catedral, Plaza de armas, Claustros de la Compañía, Iglesia de la Compañía, terminando en el local de la Caja Municipal.

Felicitamos a nuestros alumnos por su entrega y dedicación en este evento:

• Alessandra Valeria Villalta Hañari, de IV semestre.
  • Kelly Carolina Murillo Rivera, de IV semestre.
  • José Eduardo Guillén Sucasaire, de V semestre.
  • Stephanie Esther Mestas Tejada, de II semestre.
  • Treicy Andía Espinoza, de IV semestre.
  • Sariah Sasha Cáceres Pacheco, de III semestre.

De igual manera agradecemos a los organizadores del evento por confiar en nosotros y elegir a nuestros alumnos para ser guías, representando y mostrando nuestras riquezas turísticas al mundo.

Arequipa, marzo de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial