PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZA EL ÁREA DE FORMACIÓN DEL ISUR

admin 03 de Mayo de 2018
Descripción

Como parte de las actividades que organiza el Área de Formación de nuestra institución, participamos en la XII Edición del Corso por la Vida y la Familia, que tiene como objetivo principal solidarizarnos con la vida, el matrimonio y la familia, los cuales hoy en día se ven vulnerados por una “cultura del descarte” bajo una “colonización ideológica” según advierte el papa Francisco.

Este corso se viene realizando desde el año 2007 y para este año se contó con la asistencia de alrededor 200 participantes de nuestra institución apoyando esta causa; el evento se realizó el sábado 07 de abril y el punto de concentración fue al frente del Cuartel Salaverry en el distrito de Miraflores.

Juan Carlos Mamani, asistente del Área de Espiritualidad y Apostolado de nuestra institución menciona que “nuestra historia personal está orientada a forjar nuestra identidad en los bienes y valores esenciales de la vida; y en ese ímpetu es ineludible afirmar que cada vida humana es un tesoro invaluable e irrepetible. Esta realidad conlleva un derecho inherente y prioritario que posee todo ser humano de ser respetado, cuidado y protegido desde el seno materno, desde su entorno natural que es la familia por encima de cualquier otro derecho”.

Si deseas participar en actividades que organiza el Área de Formación, puedes acercarte a la oficina de Espiritualidad y Apostolado, ubicado en el 2° piso de académico (finalizando el pasillo). ¡Te esperamos!

Arequipa, mayo de 2018

Dirección de Marketing y Gestión Comercial