PROMART HOMECENTER REALIZA CONVOCATORIA LABORAL PARA ALUMNOS DEL INSTITUTO DEL SUR

admin 08 de Abril de 2019

El día viernes 05 de abril nos visitó la empresa Promart Homecenter, tienda especializada en la venta de materiales de construcción, acabados, organización, decoración, muebles, herramientas e iluminación. La franquicia nacional, conocedora de la calidad de alumnos del Instituto del Sur, realizó una visita a nuestras instalaciones y convocó a nuestros alumnos para puestos de trabajo y de esta manera puedan formar parte de su staff.

Dentro de los beneficios que la empresa ofreció, fue que la convocatoria incluyó a alumnos de todas las Unidades Académicas, pues presentaron la opción de seguir una línea de carrera según sea el perfil de cada alumno, con la posibilidad de migrar a las empresas que pertenecen al grupo Intercorp, además ofrecen para sus trabajadores, descuentos en todas las empresas del grupo.

Postularon 60 alumnos de todas nuestras Unidades Académicas, los puestos ofertados fueron:consultor de ventas, cajeros y auxiliar de servicios. Nuestros alumnos pudieron postular a estos puestos gracias a los turnos de estudios que les ofrecemos, ya que les permiten trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Esta la segunda oportunidad en que Promart Homecenter realiza una convocatoria en el Instituto del Sur, señalaron que su preferencia es porque encontraron en nuestros alumnos el perfil adecuado para laborar en su organización, destacando la formación integral que reciben.

Sabemos además que de la primera convocatoria, del año pasado, nuestros alumnos de las Unidades Académicas de Negocios y de Diseño renovaron sus contratos y siguen apostando por desarrollar una línea de carrera en uno de los grupos económicos más importantes del país como es Intercorp.