Todos Somos Educadores: La encuesta virtual del Consejo Nacional de Educación

admin 29 de Octubre de 2019

El Consejo Nacional de Educación (CNE) viene realizando la encuesta virtual «Todos Somos Educadores» siendo su principal objetivo el conocer la opinión de toda la ciudadanía sobre las necesidades educativas, visión y compromisos personales que esperan y anhelan para el sistema educativo en los próximos 15 años; los resultados de la encuesta serán claves para la formulación del nuevo Proyecto Educativo Nacional 2021-2036, esta información recabada en la encuesta es anónima y será sistematizada por un software de inteligencia artificial, que el CNE utiliza con el apoyo de IBM.

Ingresando al sitio web  www.todossomoseducadores.pe podrás encontrar esta consulta ciudadana y  compartir tu opinión sobre: ¿cómo quisieras que fuera la educación del país?; ¿cuáles son las necesidades educativas del grupo etario sobre el que quieres opinar: primera infancia, infancia, adolescencia, juventud, adultos y adultos mayores?; y ¿cuál es tu compromiso personal con la educación?

Todos los ciudadanos pueden participar de este importante proyecto, desde los pequeños a partir de los 9 años de edad hasta adultos mayores, de zonas rurales a urbanas y de distintas partes de la costa, sierra y selva del país.

El Instituto del Sur comprometido con el pleno desarrollo humano y profesional colabora de manera activa en la encuesta, a través de la participación de alumnos, docentes y personal administrativo para contribuir con el futuro del país.

¡Tu opinión es muy valiosa, te invitamos a ingresar y participar!