Curso de Desarrollo de Apps con Android Studio

La constante evolución de las plataformas móviles hace cada vez más necesaria la especialización en el desarrollo de aplicaciones móviles que permitan desarrollar proyectos de forma profesional e innovadora.

Al finalizar el curso el participante será capaz de:
• Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas con Android 7.0.
• Configurar el entorno de trabajo con Android Studio.
• Diseñar sofisticadas interfaces gráficas con Material Design.
• Conectarse a bases de datos con SQLite.
• Consumir servicios REST.
• Publicar la aplicación en Google Play.
Programadores, estudiantes de carreras relacionadas a la computación y/o ingenieros que deseen aprender a desarrollar aplicaciones móviles.
  • Introducción a Android 7.0 SDK y Android Studio.
  • Diseño de Pantallas con Material Design, Layouts, Accesibilidad e Internacionalización.
  • Fragmentos, Menús, Preferencias, Intents, Handler, AssetManager.
  • Gráficos 2D, Canvas, Bitmap.
  • Acelerómetro, SensorManager, Eventos Multitouch, MediaStore.
  • Animaciones, Gráficos y Sonido.
  • Servicios REST, AsyncTask, Procesamiento de respuestas JSON.
  • SharedPreferences, RecyclerView.
  • Base de datos: SQLite.
  • GooglePlay y Aplicaciones de Negocio.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la aplicación de la herramienta.
PAUL JAVIER MANCHEGO REVILLA

Master of Science in Computer Science (M.Sc.), es Gerente de Proyectos de TI. Realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de Ámsterdam, Holanda, participando en numerosos proyectos de desarrollo e investigación. Ha adquirido su experiencia profesional trabajando en consultoras de TI en Europa, México y Perú. Su experiencia profesional de más de 8 años incluye la gestión de PMO con diferentes marcos conceptuales tales como PMI y SCRUM. Adicionalmente, ha trabajado con el modelo de integración de procesos CMMI para el aseguramiento de la calidad de producción de software.

27 de Octubre
40 horas académicas (14 Sesiones, 3 horas por sesión)
  • ó dos cuotas de S/ 440.00 c/u (consultar cronograma de pagos)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 19 de octubre
VIERNES
SÁBADOS
de 17:00 a 19:15 h

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 155
Whatsapp:958101890