CURSO DE SÁNGUCHES Y TORTAS COMERCIALES

El negocio de los coffee breaks está tomando dimensiones muy interesantes. Ahora en la mayoría de las reuniones de negocios o cursos de capacitación, se ofrece a los asistentes un pequeño snack. Para incursionar en este negocio debemos tener una base de posibles preparaciones y luego, partiendo de ellas, crear nuestras propias combinaciones.

Al finalizar el curso los participantes serán capaces de elaborar sánguches novedosos, empanadas, postres y tortas fáciles de preparar y con las que podrán agasajar a sus invitados e incluso iniciar un negocio de refrigerios, observando y aplicando las técnicas de higiene y manipulación de alimentos.
Público en general interesado en emprender un negocio que brinde servicios de snacks y refrigerios.
  • Higiene y manipulación de alimentos

• Sánguches:
    • Triple de queso crema, espinaca y tocino
    • Triple de pavo, queso crema y piña
    • Sánguche de lomo saltado
    • Sanguche de lomo, champignones y cebolla acaramelada
    • Sanguche de asado de res
    • Jumbo Burguer
  • Tortas comerciales:
    • Torta de chocolate.
    • Torta de zanahoria.
    • Torta pionono.
    • Torta mocca.

• Empanadas y salteñas:
    • Empanada soplada.
    • Salteña arequipeña y boliviana.
    • Empanada árabe.
    • Empanada de pollo y carne.

• Postres clásicos:
    • Tiramisú.
    • Encanelado.
    • Mouse de chocolate.
    • Pastel de choclo.
    • Torta brasilera.
    • Seducción de coco.

• Utensilios aportados por el alumno para clases prácticas:
    • Cuchillo
    • Cuchara
    • Secador
    • Candado para guardar sus cosas en los casilleros (no se puede ingresar al taller con objetos personales).
Curso 100% práctico en el que los participantes, divididos en grupos, elaboran las recetas asignadas por el profesor.
Paquita Siu de Ortiz

Chef especializada en preparación de buffets de comida peruana e internacional, con especialización en cocina china y tailandesa. Docente de Extensión Profesional del Instituto del Sur. Consultora en temas de cocina fusión.

Gonzálo Román Sánchez

Técnico en Panadería y Pastelería del CEOG NOVA. Bachiller en Ingeniería Industrial de la U.N.S.A.. Representante de equipos Nova para panadería en Arequipa. Docente en pregrado y extensión del Instituto del Sur en cursos de panadería, pastelería y costos.

Fiorella Caballero Rivera

Ingeniera en Industrias Alimentarias, egresada del Programa Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Biológicas y Químicas de la Universidad Católica de Santa María. Diplomado en Gestión Industrial, facilitadora del Programa de BPM – Caltur, docente en la carrera de Gastronomía en cursos de bromatología y BPM.

28 de Febrero
32 horas académicas (8 Sesiones)
    • Insumos
    • Recetas
    • Uniforme (Gorro y mandil)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 21 de febrero

LUNES Y JUEVES

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 179
WhatsApp: 958104592