Curso Oficial para la Certificación Oficial Oracle Database 12C - Professional Level (OCP)

Los profesionales certificados como Oracle Database 12c Administrator Certified Professional (OCP) tienen las habilidades y experiencia para gestionar la base de datos Oracle 12c en un entorno empresarial.

Este curso Oracle Database 12c: Admin, Install and Upgrade Accelerated, cubre el contenido de 75 horas en un curso acelerado de solo 54 horas, consiste en los cursos Oracle Database 12c: Administration Workshop Ed1 y el curso Oracle Database 12c: Install and Upgrade Workshop Ed1.

• Pearson VUE es la compañía de aprendizaje más grande del mundo, a través de la cual millones de personas realizan exámenes de certificación internacional. El Instituto del Sur es el único centro autorizado de Pearson Vue del sur del país, lo que permite ofrecer la posibilidad, a quien lo desee, de rendir exámenes para certificaciones internacionales.
Al finalizar el curso los participantes contarán con los conocimientos clave sobre cómo instalar y administrar la base de datos Oracle 12c, conocerán la arquitectura de base de datos Oracle y descubrirán cómo gestionar eficazmente una instancia de base de datos Oracle. Además serán capaces de:

• Instalar el software de Oracle de base de datos 12c.
• Actualizar a una base de datos Oracle 12c.
• Crear una base de datos Oracle.
• Supervisar la Base de Datos.
• Administrar Performance.
• Implementar auditoría de base de datos.
• Programar trabajos para ejecutar dentro o fuera de la base de datos.
• Profesionales y técnicos en TI.
• Analistas programadores.
• Administradores de bases de datos.
• Jefes de Proyectos de desarrollo de software.

*REQUISITOS:
Inglés técnico nivel básico.
  • Introducción.
  • Explorando la arquitectura de la base de datos ORACLE.
  • Fundamentos de la instalación del software ORACLE.
  • Instalación del software de la base de datos ORACLE.
  • Crear una base de datos ORACLE utilizando DBCA.
  • Herramientas de ORACLE DATABASE MANAGEMENT.
  • Administrando la instancia de la base de datos.
  • Configuración del entorno de la red ORACLE.
  • Administración de la seguridad del usuario.
  • Administrar las estructuras de almacenamiento de la base de datos.
  • Administrando espacio.
  • Gestionar deshacer datos.
  • Gestión de concurrencia de datos.
  • Implementación de la auditoría de la base de datos ORACLE.
  • Conceptos de respaldo y recuperación.
  • Configuración de respaldo y recuperación.
  • Realizar BACKUPS de bases de datos.
  • Realizar la recuperación de la base de datos.
  • Moviendo data.
  • Realizar el mantenimiento de la base de datos.
  • Administrando el rendimiento.
  • Gestión del rendimiento: SQL TUNNING.

CERTIFICACIÓN:

Doble Certificación:

• CERTIFICACION INTERNACIONAL ORACLE UNIVERSITY (DIGITAL)
  • CERTIFICACION INSTITUTO DEL SUR
  • 25% de descuento en los exámenes de certificación Oracle.
El desarrollo es teórico-práctico en donde se guía el aprendizaje en la experiencia del docente y se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente con el desarrollo de casos reales para la comprensión de las herramientas y conceptos.
Carlos Talavera Linares

Profesional de Tecnologías de la Información y Sistemas de Información (SI & TI) con más de 20 años de experiencia en diversos sectores, tanto académicos como industriales. Actualmente es Jefe de Área de Tecnologías de Información de la Universidad Católica San Pablo, previamente fue jefe de sistemas, jefe de desarrollo de sistemas y encargado de la división de sistemas de Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. - EGASA, Además, consultor de la empresa Tech & Training SAC para la implementación de soluciones tecnológicas.

Ha impartido cursos y conferencias de tecnologías especialmente en ERP, CRM, BI, BCP; y con un mayor énfasis en gestión de información, especialmente en gestores de base de datos, siendo el más relevante Oracle, producto en el que se encuentra certificado en las últimas versiones y utiliza en los últimos 18 años.

27 de Octubre
54 horas cronológicas (11 Sesiones)
  • ó 02 cuotas de S/. 770.00 c/u
    • Certificado Internacional a nombre de Oracle University (Digital)
    • 25% de descuento en los exámenes de certificación Oracle.
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 19 de octubre
SÁBADOS
DOMINGOS

La preinscripción no asegura la separación de cupo en el programa, curso o proceso de admisión en el que desea participar, en el transcurso de 24 horas un vez realizada la preinscripción un asesor comercial se pondrá en contacto para brindarle mayor información.

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado. Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100