Programa de Control y Supervisión de la Producción

La realidad mundial indica que todas las empresas deben de competir de igual a igual, en un mercado cada vez más competitivo, para esto es necesario que las empresas y sus trabajadores conozcan los conceptos de calidad y productividad.

Al finalizar el programa los participantes serán capaces de conocer los diferentes procesos de producción de empresas de bienes y servicios. Desde el costeo, programación y control de la producción, administración de la calidad, proyectos de métodos y tiempos, y estudio del trabajo.
Supervisores de producción, coordinadores de procesos productivos y todos aquellos profesionales que se desempeñan en mandos medios en empresas productoras de bienes y servicios.
  • Costos de Producción.
  • Estudio del Trabajo.
  • Control de Calidad.
  • Administración de la Calidad.
  • Programación y Control de la Producción.
  • Métodos y Tiempos.
  • Mejora continua.
La metodología de aprendizaje está basada en el desarrollo de casos, que les permitirán a los estudiantes discutir las mejores alternativas de solución a casos reales y problemas que enfrentan las empresas, y cómo es que estas finalmente afrontaron diversas situaciones.
ROMÁN PACHECO CARPIO

Ingeniero químico con diplomado internacional en Sistemas de Gestión de Calidad por la Universidad de Antofagasta – Chile. Cuenta con una segunda especialidad en Ingeniería de la Producción y un post grado en Gestión de la Calidad por la Universidad Nacional de San Agustín.
Certificado en procedimientos y métodos de auditoría por L.L.BEAN Latin American Office y  por el Programa Carl Diusberg – Alemania, reconocido experto en administración de plantas industriales. Lleva ya más de 30 años al servicio de la industria textil. Además es consultor, organizador y expositor de cursos taller en Gestión Productiva Textil y Gestión de la Calidad para importantes empresas como el Cluster Textil Alpaquero, PROMPEX, IPAC, INDECOPI, ONG´s, instituciones del Estado, instituciones privadas, universidades y CITE Camélidos Arequipa.

27 de Julio
64 horas académicas (18 Sesiones)
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 20 de julio
de 19:00 a 22:00 h
de 16:00 a 19:00 h

La preinscripción no asegura la reserva del cupo en el programa o curso, le recomendamos comunicarse con el asesor comercial a cargo una vez realizada su preinscripción.

Teléfono: (054) 604444 anexo: 190
Kevin Fernandez: kfernandez@isur.edu.pe