Programa de Control y Supervisión de la Producción

La realidad mundial indica que todas las empresas deben de competir de igual a igual, en un mercado cada vez más competitivo, para esto es necesario que las empresas y sus trabajadores conozcan los conceptos de calidad y productividad.

Al finalizar el programa los participantes serán capaces de conocer los diferentes procesos de producción de empresas de bienes y servicios. Desde el costeo, programación y control de la producción, administración de la calidad, proyectos de métodos y tiempos, y estudio del trabajo.
Supervisores de producción, coordinadores de procesos productivos y todos aquellos profesionales que se desempeñan en mandos medios en empresas productoras de bienes y servicios.
  • Costos de Producción.
  • Estudio del Trabajo.
  • Control de Calidad.
  • Administración de la Calidad.
  • Programación y Control de la Producción.
  • Métodos y Tiempos.
  • Mejora continua.
La metodología de aprendizaje está basada en el desarrollo de casos, que les permitirán a los estudiantes discutir las mejores alternativas de solución a casos reales y problemas que enfrentan las empresas, y cómo es que estas finalmente afrontaron diversas situaciones.
PEDRO PABLO BELLIDO DIAZ

Ingeniero Industrial con estudios de MBA en ESAN y de formación gerencial en ESADE Business School de Barcelona. Ejecutivo orientado a los resultados con doce años de exitosa experiencia trabajando en las corporaciones líderes del Perú, en los mercados de Banca (BCP e Interbank), Maquinaria Pesada (Ferreyros) y Automotriz (Divemotor). Con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias empresariales y modelos de negocio, administración de riesgos, gerencia financiera, evaluación de crédito, gestión de cobranzas y desarrollo del capital humano.

27 de Julio
64 horas académicas (18 Sesiones)
PRECIO PRONTO PAGO
  • Hasta el 20 de julio