ALUMNOS DEL INSTITUTO DEL SUR SON SELECCIONADOS PARA TRABAJAR EN EL BANCO DE LA NACIÓN

admin 29 de Mayo de 2019

En el mes de marzo el ISUR recibió una convocatoria del Banco de la Nación ofreciendo plazas en las diferentes agencias de Arequipa; tres de nuestros alumnos, luego de haber seguido el proceso de selección de personal, fueron contratados.

La señorita Melany Rivas Galdós, egresada de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, la señorita Danory Medina Benavides y el señor Ali Guzmán Pierre Edu, alumnos de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros fueron los seleccionados para trabajar y hacer prácticas profesionales para las agencias de Miraflores, Rivero y la Pampilla respectivamente.

Los alumnos que lograron conseguir las plazas y sus familiares se sienten muy agradecidos por la oportunidad brindada y orgullosos por el logro alcanzado. Ellos empezaron a laborar el 20 del presente mes.

El área de ISUR Emplea trabaja exclusivamente para nuestros alumnos y ex alumnos, firmando convenios de cooperación con diferentes empresas de la región, logrando así convocatorias para insertar a nuestros alumnos en el mundo laboral, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar y desplegarse profesionalmente.

El Banco de la Nación, empresa del sector financiero, es otra de las organizaciones que confía en el prestigio del Instituto del Sur, en la formación de calidad e integral impartida en nuestros alumnos.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial