CIENTOS DE JÓVENES VIVIERON LA EXPERIANCIA “ALUMNO ISUR"

admin 13 de Agosto de 2019

El jueves 01 de agosto se llevó a cabo la tercera charla informativa del año, la cual es una actividad en donde se muestran las ventajas y atributos que el Instituto ofrece a sus posibles postulantes, dando a conocer a mayor detalle a todos los interesados sobre nuestras carreras técnicos profesionales.

Vivir la experiencia “Alumno ISUR” abarca Charlas y Conversatorios con los Sub Directores de las 05 Unidades Académicas, un paseo guiado por todo el Instituto y la participación en diversos juegos culturales y concursos donde recibieron premios.

Durante la charla, se dio a conocer las 11 carreras que ofrece el instituto divididas en 5 Unidades Académicas: Negocios, Turismo, Gastronomía, Diseño y Tecnologías de Información, además de las carreras de modalidad semipresencial de la Unidad de Negocios.

Así mismo los participantes pudieron descubrir las ventajas y facilidades que brinda el Instituto en cuanto a ISUR Emplea presentando la bolsa de trabajo; la línea de Formación Humana y Vida Comunitaria y los convenios de convalidación universitaria con otras instituciones educativas y convenios de intercambio internacional. Se ofreció también, la asesoría en test vocacionales y asesorías a cargo de nuestros psicólogos. Finalmente, los participantes tuvieron la oportunidad de reunirse en conversatorios con la asesoría de los mismos Sub Directores y Asesores Comerciales, absolviendo sus dudas de manera personalizada.

La charla tuvo una gran acogida, logrando abarcar cientos de participantes de diferentes colegios e instituciones educativas además de familiares y acompañantes; varios de los participantes no dudaron en inscribirse, asegurando su vacante para el examen de admisión.

Conoce como fue la experiencia en el siguiente video https://bit.ly/303Z9SW

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.