CUARTA CONVOCATORIA LABORAL DE PORMART HOMECENTER EN EL INSTITUTO DEL SUR

admin 29 de Agosto de 2019

El día martes 20 de agosto se llevó a cabo la cuarta convocatoria laboral por parte de la empresa PROMART HOMECENTER en nuestro Instituto, acogiendo a más de cincuenta asistentes.

La charla estuvo a cargo del Jefe de Gestión y Desarrollo Humano de PROMART, Juan Francisco Gárate, quién explicó los beneficios que ofrece al trabajar en esta empresa multinacional, dentro de los cuales destaca el ingreso a planilla, trabajar cinco días a la semana con flexibilidad de horarios, los cuales son medios turnos tanto en la mañana como en la tarde; de esta manera la empresa apoya a los alumnos para que puedan estudiar y trabajar de manera paralela. Además, PROMART ofrece a un contrato indeterminado y la posibilidad de hacer línea de carrera en la rama que prefieran.

En la visita de PROMART se contó con la presencia de Nathalie Miranda de 20 años de edad, alumna nuestra, quién participo en la convocatoria de abril; Nathalie fue seleccionada en abril y continúa trabajando en la empresa y cursando el sexto semestre de la Carrera Técnico Profesional de Administración de Negocios Bancarios y Financieros. Ella brindó un testimonio acerca de su experiencia en la empresa e inspiró a los participantes a postular y animarse a formar parte del grupo de trabajo.

Una vez más PROMART HOMECENTER reconoce la calidad de formación y dedicación de nuestros alumnos.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial