EL DESFILE DE MODAS ORGANIZADO POR LA UNIDAD ACADÉMICA DE DISEÑO DEL ISUR ES UNA VITRINA DE EMPLEO PARA ALUMNOS

admin 21 de Agosto de 2019

El día 04 de julio, por fin de semestre, la Unidad Académica de Diseño del Instituto del Sur organizó un desfile de modas, actividad que viene repitiéndose durante los dos últimos años.

Los diseños exhibidos, fueron netamente creados por los alumnos de la carrera técnico profesional de Diseño de Prendas de Vestir, los cuales mostraron estilos diferentes, propios y vanguardistas, exhibiendo el talento y la creatividad que exige esta carrera.

El auditorio principal del instituto, lugar donde se realizó el evento, acogió a 190 invitados, incluyendo a empresas importantes del rubro textil de la región. Uno de los objetivos del evento es que los empresarios del rubro puedan ver el talento y capacidad de nuestros alumnos y ellos tengan la oportunidad de conseguir interesantes ofertas laborales, además de vivir la experiencia de colaborar en la organización de un desfile de modas.

Este tipo de eventos en definitiva es una vitrina para que los alumnos puedan exhibir sus proyectos, darse a conocer como artistas, mostrar sus destrezas y el conocimiento aprendido; cada uno de los diseños, previamente evaluados, estuvieron a la altura de las exigencias del mundo actual de la moda.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.