EL INSTITUTO DEL SUR SE SUMA A LAS POLÍTICAS PREVENTIVAS PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL COVID -19

admin 13 de Marzo de 2020

El Instituto del Sur se suma a las medidas preventivas y cuidados señalados por las autoridades ante la aparición del COVID-19 en nuestro país, con el fin de contener la propagación del virus. Este virus es uno de los tipos de coronavirus descubiertos en los años sesenta; infección que ha causado alarma mundial y que genera enfermedades respiratorias en las personas.

El instituto está implementando todas las acciones necesarias para proteger a la comunidad educativa, es por ello y con justa razón, que se planificó la postergación del Proceso de Admisión 2020-IC, cancelación y/o postergación de eventos, actividades académicas e inicio clases.

Para tranquilidad de nuestros estudiantes y plana docente, estas medidas no significan la pérdida de clases o avance curricular, ya que se está reorganizando el cronograma académico.

Dentro de las medidas preventivas adoptadas tenemos a disposición el centro médico del instituto, el cual tiene las instrucciones de atender a toda persona que esté dentro del campus y presente algún malestar o síntoma relacionado a la enfermedad y a seguir el proceso correspondiente señalado por MINSA, según sea el caso.

Es por ello que te invitamos seguir las recomendaciones de prevención y sobre todo a mantener la calma, ¡al cuidar de nuestra salud, cuidamos la de los demás!

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.