INSTITUTO DEL SUR PARTICIPA EN LA FERIA EDUCATIVA VOCACIONAL FEDU

admin 15 de Julio de 2019

Del 11 al 15 de junio se llevó acabo Feria Educativa Vocacional (FEDU), evento en el cual fuimos participantes; FEDU tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de 4to y 5to de nivel secundario las diferentes opciones de educación superior.

Durante nuestra semana de participación, expusimos a todos los escolares las 11 carreras presenciales dividas en 5 Unidades Académicas: Negocios, Turismo, Gastronomía, Diseño y Tecnologías de Información, además  de las dos carreras de modalidad semipresencial para gente que trabaja.

Además dimos a conocer las ventajas institucionales de llevar una vida académica en el Instituto del Sur, las cuales son:

• Nuestro modelo educativo, el cual se enfoca en una sólida formación integral basada en la dignidad de la persona, la cual permite el desarrollo del liderazgo, una alta especialización, la capacidad de emprendimiento y el uso de tecnologías.
  • Planes de estudio actualizados a través asesoramiento de un comité consultivo desarrollamos una currícula para que cada carrera profesional cubra las necesidades reales del mercado.
  • Contamos con el área de ISUR Emplea, quiénes brindan oportunidades de oferta laboral a los alumnos y egresados para una rápida inserción en el mercado laboral.
  • Convenios de Intercambio Estudiantil, permiten que los alumnos puedan estudiar en el extranjero una parte de su carrera en Niagara College, Canadá; Centennial College, Canadá; Nova Scotia Community College, Canadá; College of de Rockies, Canadá; DUOC UC, Chile y Universidad de Santo Tomás, Colombia.

En nuestra participación en el FEDU, reafirmamos nuestro compromiso por brindar a los futuros profesionales una educación superior técnica que siga impulsando el crecimiento de nuestra región y país.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial