INSTITUTO DEL SUR RECIBE A EX GERENTE DE DISNEY UNIVERSITY

admin 03 de Mayo de 2019

Los alumnos del Instituto del Sur tuvieron la visita de Carlos “kiko” Poblete, Ex Gerente de Disney University, quien lideró la Charla: “Construcción de Equipos de Alto Rendimiento al estilo Disney”.

Esta charla se realizó gracias a la co-organización de Stratega Consultoría & Capacitación y el Instituto del Sur para beneficio de la Comunidad Educativa ISUR, quienes mostraron mucho interés; dada la acogida del evento se dispuso una segunda fecha, y es así que todos los alumnos aprovecharon de la gran experiencia de este expositor de clase mundial.

En la charla se dieron a conocer los factores de éxito de compañías de nivel internacional como “The Walt Disney Company”, se explicaron además las claves organizacionales aplicadas a un equipo de trabajo y los lineamientos para lograr procesos, procedimientos y comportamientos exitosos de acuerdo a la cultura y valores de una organización.

En el evento estuvieron presentes el señor Hugo Paz Pastor, Gerente General de Stratega Consultoría & Capacitación y la señora Eugenia Medina Cateriano, Sub Directora de la U.A de Negocios del ISUR, quienes están en permanente contacto para llevar a los alumnos conferencias que enriquezcan sus conocimientos y los nutran de casos reales de éxito.

Carlos “Kiko” Poblete, con diez años de experiencia en Disney University – Disneyland Resort, ocupó cargos de Gerente de Capacitación y Desarrollo, Gerente del Programa de Orientación y Gerente de Diversidad, desarrollando procesos de formación y entretenimiento, programas de liderazgo y habilidades gerenciales.

dia2

dia1