LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE, ¿IMPACTA REALMENTE EN LA EXPERIENCIA?

admin 12 de Julio de 2019
Descripción

Instituto del Sur

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo la charla “Servicio al Cliente, ¿Impacta realmente en la experiencia?” en el auditorio principal del Instituto del Sur, evento organizado por la Unidad Académica de Gastronomía y fue impartida por el Lic. Carlos Franco, licenciado en Turismo y Hostelería por la Universidad San Martín de Porres y actual Jefe de Salón del exitoso restaurant Astrid y Gastón de la ciudad de Lima.

En este evento el Lic. Carlos Franco resaltó la importancia del servicio para una experiencia gastronómica de calidad, con una frase muy coloquial y motivadora Carlos define que el servicio es como el amor, no lo ves, no lo sientes, no lo valoras, pero cuando no está te puedes morir.

El Restaurant Astrid y Gastón, fundado por la pareja de los reconocidos cheffs Astrid Gutsche y Gastón Acurio hace 25 años, es reconocido por el ranking “The World’s 50 Best Restaurants” en el puesto 39 de los mejores restaurantes del mundo y 8 en Latinoamérica en el 2018, asimismo cuenta con locales en Santiago de Chile, Buenos Aires, Madrid, Quito, Bogotá, Caracas y Ciudad de México.

Al evento asistieron estudiantes y egresados de las carreras de Gastronomía y Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes del Instituto del Sur, así como profesionales de los rubros mencionados.

 

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.