PARTICIPAMOS DE LA CENA BENÉFICA DEL PROYECTO “CENTRO DE APRENDIZAJE RESTAURANDO SONRISAS"

admin 26 de Abril de 2019

El Instituto del Sur participó de la Cena Benéfica del proyecto “Centro de Aprendizaje Restaurando Sonrisas” organizada por la Sociedad Picantera de Arequipa, representada por la señora Mónica Huerta Alpaca, dueña  de la  picantería La Nueva Palomino.

La cena tuvo lugar en la misma picantería y  estuvo a cargo del Chef Gonzalo Chambi Arroyo, quien estudio en Le Cordon Bleu de Lima y Extensión Profesional nuestro Instituto; el destacado chef nacido en Arequipa actualmente radica en Suiza.

Además participaron en la Cena Benéfica alumnos de la Unidad Académica de Gastronomía, los alumnos Carla Rondón, Luciano del Carpio, Andrea Villareal y Billy Ortíz, desempeñándose como asistentes y desarrollando una excelente labor.

Los platos preparados fueron de cocina Arequipeña con fusión de productos extranjeros traídos desde Suiza.