SE REALIZÓ CON ÉXITO LA SEGUNDA CHARLA INFORMATIVA DEL AÑO

admin 06 de Marzo de 2020

¿Qué estudiar? ¿Qué carrera elegir? ¿En qué institución educativa?, obtener un título profesional es una gran decisión; es por ello que el pasado jueves 05 de marzo se realizó la segunda charla informativa del año para el Proceso de Admisión 2020 - IC, en la cual se mostraron los atributos y ventajas que ofrece el Instituto del Sur a los posibles postulantes.

Los participantes de esta charla tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia “Alumno ISUR” mediante las charlas y dinámicas ofrecidas por los ponentes encargados de cada Unidad Académica; además realizaron un recorrido por las instalaciones y recibieron asesorías en “tutorías para la orientación vocacional” ofrecidas por nuestros docentes mediante el llenado de formularios virtuales y entrevistas personales.

Como parte de las ventajas ofrecidas se invitó a los asistentes a visitar los módulos de Formación en Liderazgo, Convenios de Internacionalización e ISUR Emplea.

Al finalizar con los paseos y visitas, los posibles postulantes se reunieron con los Directores de las Unidades Académicas de Negocios, Tecnologías de Información, Turismo, Gastronomía y Diseño para absolver dudas con respecto a las carreras de interés.

Se espera a todos los interesados en el próximo proceso de admisión que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo, el cual consta del examen de admisión y entrevista personal.

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.