Agosto 13, 2019

La Unidad Académica de Diseño del Instituto del Sur realizó una exposición los días 02 y 03 de julio como cierre de semestre académico. El evento se realizó en el auditorio del instituto, siendo una presentación del talento de nuestros alumnos, y una expo-venta.

Agosto 13, 2019

El jueves 01 de agosto se llevó a cabo la tercera charla informativa del año, la cual es una actividad en donde se muestran las ventajas y atributos que el Instituto ofrece a sus posibles postulantes, dando a conocer a mayor detalle a todos los interesados sobre nuestras carreras técnicos profesionales.

Vivir la experiencia “Alumno ISUR” abarca Charlas y Conversatorios con los Sub Directores de las 05 Unidades Académicas, un paseo guiado por todo el Instituto y la participación en diversos juegos culturales y concursos donde recibieron premios.

Julio 15, 2019

Del 11 al 15 de junio se llevó acabo Feria Educativa Vocacional (FEDU), evento en el cual fuimos participantes; FEDU tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de 4to y 5to de nivel secundario las diferentes opciones de educación superior.

Durante nuestra semana de participación, expusimos a todos los escolares las 11 carreras presenciales dividas en 5 Unidades Académicas: Negocios, Turismo, Gastronomía, Diseño y Tecnologías de Información, además  de las dos carreras de modalidad semipresencial para gente que trabaja.

Julio 12, 2019

Instituto del Sur

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo la charla “Servicio al Cliente, ¿Impacta realmente en la experiencia?” en el auditorio principal del Instituto del Sur, evento organizado por la Unidad Académica de Gastronomía y fue impartida por el Lic. Carlos Franco, licenciado en Turismo y Hostelería por la Universidad San Martín de Porres y actual Jefe de Salón del exitoso restaurant Astrid y Gastón de la ciudad de Lima.

Mayo 31, 2019

La semana pasada se llevaron a cabo las ceremonias protocolares de premiación de estudiantes destacados, de egresados y de titulados. En presencia de las autoridades del Instituto del Sur, de sus familiares, amigos y docentes

En la Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados, se otorgó a 55 de nuestros alumnos un certificado por haber alcanzado el mayor promedio ponderado por semestre, reconociendo de esta manera el esfuerzo de los alumnos por sus estudios y alentándolos a seguir con el mismo empeño hasta lograr su titulación.