Alumno ISUR

Accede directamente a los beneficios que dispone el instituto para ti.

Moodle

Campus virtual

Buzón de correo

Titulación

ISUR Emplea

MODELO EDUCATIVO

Nuestros Programas de Estudio Técnico Profesionales en Modalidad a Distancia, ofrecen una experiencia educativa actual y flexible, mediante plataformas online, recursos multimedia, evaluaciones interactivas y foros de discusión. Promoviendo la autonomía del estudiante, adaptabilidad a su ritmo y facilitando el aprendizaje en entornos virtuales.

Nuestro modelo educativo incluye a esta modalidad, la formación integral y la exigencia académica que diferencia al ISUR, lo que permitirá que nuestros estudiantes estén un paso más cerca de alcanzar sus metas y su desarrollo personal.

DIRIGIDO A

Personas que deseen alcanzar sus metas educativas sin sacrificar su trabajo o tiempo con la familia, quienes requieren estudiar en horario nocturno y desde cualquier lugar del país. Otorgando flexibilidad sin descuidar la exigencia académica.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • El 100% de los programas de estudio serán dictados a distancia, el alumno llevará sus clases de manera virtual en vivo (síncronas) donde la partición es activa y se fomenta la interacción  con docentes y compañeros.
  • El docente estará presente en todas las clases, de acuerdo al horario de estudios y tomará asistencia en cada una de ellas.
  • El alumno utilizará plataformas de educación virtual para acceder al material, actividades, tareas, foros y videos. Pudiendo además acceder a nuestra biblioteca virtual con más de 800 libros a su disposición, además de artículos, ensayos, documentos de investigación, etc.
  • Las evaluaciones son realizadas de manera virtual en vivo (síncronas), de acuerdo al rol.

Ventajas

01
METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • Modelo de educación a distancia, enfocado en la alta motivación hacia el alumno, que busca la permanencia y el adecuado aprendizaje; a través de una secuencia lógica del plan educativo.
  • Docentes capacitados en educación virtual, quienes brindarán una retroalimentación permanente.
  • Uso de la Plataforma Educativa Moodle, pionera en educación a distancia y diseñada para gestionar y crear espacios de aprendizaje online que se adaptan a las necesidades de alumnos y docentes.

02
PLATAFORMAS VIRTUALES

  • Uso de recursos digitales, como la aplicación de colaboración MS Teams, que facilita el aprendizaje interactivo y colaborativo entre los alumnos.
  • Acompañamiento estudiantil virtual para asegurar efectividad en desarrollo académico durante toda la carrera.
  • Posibilidad de acceder de manera virtual a los diferentes programas de apoyo económico y demás áreas de servicios estudiantiles como: psicología, capellanía, voluntariado, etc.

 

03
DESARROLLO ACADÉMICO

  • Sistema de tutorías virtuales durante toda la carrera, para el apoyo al desarrollo personal.
  • Experiencia de 10 años brindando educación a distancia.
  • Clases virtuales en vivo – síncronas obligatorias, que garantizan el nivel de exigencia.

 

Noticias y Boletines

Noticias

Clase magistral: Bollería especial europea

La levadura fresca es un ingrediente esencial en la elaboración del pan, ya que es la responsable de hacer que la masa fermente y crezca, lo que le otorga su característica textura esponjosa y su sabor característico. Sin levadura fresca, el pan no lograría su forma, volumen ni consistencia adecuados. Además de su importancia en […]

19 Jul / 2024
Ver

Noticias

MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL A COLOMBIA

Somos una institución educativa con expectativas de salir al mundo para brindar a los estudiantes oportunidades de internacionalización para que interactúen en experiencias internacionales, mediante convenios de movilidad estudiantil. El ISUR y la Universidad Santo Tomas  – Colombia, unimos capacidades académicas con la intención de establecer relaciones educativas y de cooperación con el fin de […]

19 Jul / 2024
Ver

Contáctanos

Dirección

Av. Salaverry 301 Vallecito, Arequipa- Perú

Teléfono

(51-54) 604444 Anexo 100

Whatsapp

+51 914 048 180

Envía un mensaje

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.