Extensión
profesional

Potencia tus habilidades

El área de Extensión Profesional busca contribuir a tu desarrollo profesional, brindando cursos y programas de especialización y actualización; para que puedas adquirir conocimientos y competencias en temas y áreas específicos y puedas responder a las necesidades del mercado laboral o un para un emprendimiento.

DIRIGIDO A

PROFESIONALES

Profesionales, emprendedores y público en general que deseen actualizarse y capacitarse en las áreas de Gestión, Gastronomía, Turismo, Diseño e Informática.

EMPRESAS

Empresas que desean especializar y actualizar a su personal para potenciar la gestión en sus puestos de trabajo.

Ventajas

01
DOCENTES Y CAPACITADORES

Docentes con amplia experiencia en el sector expertos en su campo, que ayudarán a los alumnos a desarrollar habilidades y lograr las competencias necesarias para ser un buen profesional.

Ver todos los docentes

02
COMITÉ CONSULTIVO

Profesionales y empresarios que en cada una de nuestras áreas de capacitación actualiza y especializa los perfiles y contenidos de cada servicio educativo brindado, de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

 

03
Alianzas estratégicas

Contamos con la credencial Microsoft Partner y acceso a programas de certificación internacional de Certiport®, una empresa de Pearson VUE, proveedor líder de servicios de gestión de programas. Junto a Certiport gestionamos la preparación para la certificación de programas como: Microsoft Office Specialist, Adobe® Certified Associate, Autodesk Certified User y Autodesk Certified Professional.

 

04
INFRAESTRUCTURA

Campus completamente equipado y acondicionado para realizar las diferentes actividades académicas, contamos con:

    • Aulas equipadas con carpetas ergonómicas y equipos multimedia.
    • Laboratorios de cómputo como modernos equipos adaptados a las necesidades de los cursos.
    • Talleres de cocina, panadería y pastelería y aula demo.
    • Talleres de diseño, costura, tejido de punto, patronaje y telares.
    • Biblioteca con salas de estudio individuales y grupales.

Ver galería

 

Modalidades de enseñanza

  • Clases Virtuales
    (en vivo)
  • Clases
    Online
  • Clases
    Presenciales

Clases Virtuales
(en vivo)

Clases Virtuales (en vivo)

Clases virtuales 100% síncronas en plataformas virtuales, las cuáles se han desarrollado para cumplir con las mismas exigencias de una enseñanza presencia.

MS Teams, donde se recibirá cada sesión síncrona y se podrá absolver dudas o consultas en tiempo real con los docentes, llevando un aprendizaje personalizado y actualizado de la materia.

Moodle, plataforma educativa donde encontrará de manera ordenada material de los cursos y programas; así como las evaluaciones asignadas.

Clases
Online

Clases Online

Cursos 100% online y auto gestionables, donde el alumno decide el inicio y culminación del curso avanzando a su propio ritmo, el aprendizaje se desarrolla en la plataforma Moodle donde se encuentra de manera ordenada los videos con las clases grabadas y material del curso con acceso durante 1 año desde el inicio del curso.

Clases
Presenciales

Clases Presenciales

Clases teórico prácticas donde se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente, así como el trabajo autónomo y cooperativo, desarrolladas en nuestros diversos talleres, aulas y laboratorios acondicionados óptimamente para la capacitación académica.

PARA TI

Conoce los programas, cursos y talleres que te ayudarán a completar tu formación.

ÁREAS DE CAPACITACIÓN

Gastronomía y Turismo

Gastronomía peruana e internacional, panadería, pastelería, negocios gastronómicos, gestión turística, gestión de restaurantes y otros.

Gestión

Nuevos modelos de negocios, finanzas, administración de talento humano, marketing, rubro inmobiliario y otros.

Tecnologías de Información

Certificaciones internacionales con instructores y materiales oficiales, capacitación en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

Diseño

Capacitación creativa y moderna en los campos de diseño de modas, diseño de interiores y diseño gráfico.