Extensión
profesional

Potencia tus habilidades

El área de Extensión Profesional busca contribuir a tu desarrollo profesional, brindando cursos y programas de especialización y actualización; para que puedas adquirir conocimientos y competencias en temas y áreas específicos y puedas responder a las necesidades del mercado laboral o un para un emprendimiento.

DIRIGIDO A

PROFESIONALES

Profesionales, emprendedores y público en general que deseen actualizarse y capacitarse en las áreas de Gestión, Gastronomía, Turismo, Diseño e Informática.

EMPRESAS

Empresas que desean especializar y actualizar a su personal para potenciar la gestión en sus puestos de trabajo.

Ventajas

01
DOCENTES Y CAPACITADORES

Docentes con amplia experiencia en el sector expertos en su campo, que ayudarán a los alumnos a desarrollar habilidades y lograr las competencias necesarias para ser un buen profesional.

Ver todos los docentes

02
COMITÉ CONSULTIVO

Profesionales y empresarios que en cada una de nuestras áreas de capacitación actualiza y especializa los perfiles y contenidos de cada servicio educativo brindado, de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

 

03
Alianzas estratégicas

Contamos con la credencial Microsoft Partner y acceso a programas de certificación internacional de Certiport®, una empresa de Pearson VUE, proveedor líder de servicios de gestión de programas. Junto a Certiport gestionamos la preparación para la certificación de programas como: Microsoft Office Specialist, Adobe® Certified Associate, Autodesk Certified User y Autodesk Certified Professional.

 

04
ISUR EMPLEA

Un equipo de profesionales busca oportunidades laborales para las personas que llevan nuestros programas de extensión profesional en empresas que requieren cubrir puestos de trabajo.

Ver convenios

05
INFRAESTRUCTURA

4000m2 de campus completamente equipado y acondicionado para realizar actividades académicas, que comprende:

  • 57 aulas equipadas carpetas ergonómicas y equipos multimedia.
  • 7 laboratorios de cómputo como modernos equipos.
  • 4 talleres de cocina y 1 aula demo.
  • 8 talleres de diseño.

Ver galería

Modalidades de enseñanza

  • Clases Virtuales
    (en vivo)
  • Cursos
    Online
  • Cursos
    Presenciales

Clases Virtuales
(en vivo)

Clases Virtuales (en vivo)

Clases virtuales 100% síncronas en plataformas virtuales, las cuáles se han desarrollado para cumplir con las mismas exigencias de una enseñanza presencia.

MS Teams, donde se recibirá cada sesión síncrona y se podrá absolver dudas o consultas en tiempo real con los docentes, llevando un aprendizaje personalizado y actualizado de la materia.

Moodle, plataforma educativa donde encontrará de manera ordenada material de los cursos y programas; así como las evaluaciones asignadas.

Cursos
Online

Cursos Online

Cursos 100% online y auto gestionables, donde el alumno decide el inicio y culminación del curso avanzando a su propio ritmo, el aprendizaje se desarrolla en la plataforma Moodle donde se encuentra de manera ordenada los videos con las clases grabadas y material del curso con acceso durante 1 año desde el inicio del curso.

Cursos
Presenciales

Cursos Presenciales

Clases teórico prácticas donde se aplica una metodología activa que fomenta la participación del estudiante y la práctica permanente, así como el trabajo autónomo y cooperativo, desarrolladas en nuestros diversos talleres, aulas y laboratorios acondicionados óptimamente para la capacitación académica.

PARA TI

Conoce los programas, cursos y talleres que te ayudarán a completar tu formación.

ÁREAS DE CAPACITACIÓN

Gastronomía y Turismo

Gastronomía peruana e internacional, panadería, pastelería, negocios gastronómicos, gestión turística, gestión de restaurantes y otros.

Gestión

Nuevos modelos de negocios, finanzas, administración de talento humano, marketing, rubro inmobiliario y otros.

Tecnologías de Información

Certificaciones internacionales con instructores y materiales oficiales, capacitación en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

Diseño

Capacitación creativa y moderna en los campos de diseño de modas, diseño de interiores y diseño gráfico.