FOTO REALISMO Y ANIMACIÓN
PROYECTO FINAL
Finalizamos el periodo académico 2022-I con exámenes y proyectos, y la virtualidad no fue un impedimento para lograr con éxito los objetivos planteados, particularmente para el proyecto final del curso FOTO REALISMO Y ANIMACIÓN desarrollado por el docente Daniel Herrera Bustinza y los alumnos del V Semestre del Programa de Estudios de Diseño y Decoración de Interiores.
Este proyecto final tiene como objetivo evaluar las destrezas adquiridas en el dominio del software, además de ser una herramienta de apoyo en la presentación de los proyectos y en el desarrollo profesional, pues confiamos en el talento de nuestros alumnos quienes probablemente con motivación (concursos, incentivos), tiempo y dedicación desarrollarán aún más sus habilidades.



Últimas Noticias
CHEF CLAUDIA HINOJOSA: LA COCINA COMO IDENTIDAD PERUANA
DUA de Gastronomía participó como ponente en el IV Congreso de Peruanidad La semana pasada se llevó a cabo el IV Congreso de la Peruanidad, organizado por la Universidad Católica San Pablo en nuestra ciudad, un espacio que resaltó la esencia y el valor de nuestra historia milenaria. El evento puso en relieve el encuentro […]
BIENVENIDA ISUR: INTEGRACIÓN, APRENDIZAJE Y COMUNIDAD
Bienvenida a los Alumnos Ingresantes – Semestre 2025-II En un ambiente de fiesta y alegría, se realizó la Bienvenida a los Alumnos Ingresantes del período 2025-II, una jornada preparada especialmente para motivar a los nuevos estudiantes e integrarlos a nuestra comunidad educativa. Los alumnos fueron recibidos en un cálido encuentro con la Directora General, Directores […]
ISUR CELEBRA EL CRECIMIENTO DE SUS DOCENTES
Inicio del Semestre 2025-II: Ascenso docente Con el inicio del semestre académico 2025-II, se llevó a cabo la Reunión de Docentes, un espacio de reflexión y actualización pedagógica orientado a brindar a nuestros educadores nuevas herramientas de enseñanza que fortalezcan su labor académica y contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes. En el marco […]
NEURODIVERSIDAD: CLAVE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Con motivo del inicio del segundo semestre académico 2005-II, se desarrolló la reunión de docentes, cuyo tema central fue: “Neurodiversidad en la adolescencia y adultez: estrategias para la educación superior”. La neurodiversidad se comprende como la diversidad en la forma en que las personas procesan la información y se relacionan con su entorno. Este enfoque reconoce […]