Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Admisión
Calendario de Admisión
1. Cierre de inscripciones
Viernes 31 de enero hasta las 5:00 p.m.
2. Examen presencial
Sábado 01 de febrero
8:00 a.m.
3. Publicación de resultados
Sábado 01 de febrero desde las 5:00 pm.
4. Pago derecho de matrícula
Del 3 al 14 de febrero
5. Pago primera cuota
Hasta el 28 de febrero
6. Registro de matrícula
Del 17 al 21 de marzo
7. Inicio de clases
24 de marzo
Por qué elegir ISUR
Una sólida formación integral; la cual permitirá una alta especialización, acompañada de formación humana y desarrollo para el liderazgo. Desplegando tus capacidades para el emprendimiento y el uso de tecnologías.
Modalidad Presencial
Esta modalidad fomenta el intercambio directo de conocimientos y promueve experiencias colaborativas, mediante la participación en actividades prácticas e interacción con docentes y compañeros en instalaciones especializadas y equipadas para el desarrollo de sus programas de estudio.
Programas de Estudio
- U.A. de Negocios
- U.A. de Turismo
- U.A. de Gastronomía
- U.A. de Tecnologías de Información
- U.A. de Diseño
U.A. de Negocios
Unidad Académica de Negocios
Te formamos como profesional capaz de desenvolverse con éxito en el entorno administrativo, financiero e internacional.
U.A. de Turismo
Unidad Académica de Turismo
Te capacitamos para que puedas fomentar la historia de diferentes lugares nacionales e internacionales. Conociendo y viviendo nuevas culturas y experiencias.
U.A. de Gastronomía
Unidad Académica de Gastronomía
Te capacitaremos para iniciarte en esta profesión permitiéndote rápidamente demostrar todo tu talento y potencial, el que te abrirá las puertas a una carrera internacional de éxito.
U.A. de Tecnologías de Información
Unidad Académica de Tecnología de Información
Te capacitamos para aplicar principios, técnicas correctas, herramientas y métodos para la creación, implementación y gestión de sistemas, como también analizar y desarrollar software con estándares Internacionales.
U.A. de Diseño
Unidad Académica de Diseño
Te formamos para ser un especialista competitivo, utilizando técnicas de vanguardia y creatividad.
- Requisitos para postular
- Requisitos para matricularse
Requisitos para postular
Requisitos para postular
- Copia escaneada del DNI, carné de extranjería, pasaporte vigente o permiso temporal de permanencia (inclusive menores de edad).
- Ficha de inscripción.
- Recibo de pago del Derecho de Admisión.
- Costo: S/ 100.00 *
* Accede al 50% de descuento hasta el 25 de enero – 12:00 m.
¿Tienes dudas?
Requisitos para matricularse
Requisitos para matricularse
- Copia escaneada del certificado original de estudios secundarios completos y aprobados (del 1º al 5º de secundaria).
- Copia escaneada del DNI, carné de extranjería, pasaporte vigente o permiso temporal de permanencia (inclusive menores de edad).
- Copia escaneada del recibo de pago por derecho de matrícula
- Costo: S/200.00*
*Consulta sobre el descuento por pronto pago en tu matrícula.
- Copia escaneada del recibo por el pago de primera cuota del período académico.
- Adicionalmente, en caso de ingresantes de nacionalidad extranjera, una copia escaneada del decreto de convalidación o revalidación de estudios emitido por el MINEDU o Gerencia Regional de Educación.
Modalidades de ingreso
INGRESO ORDINARIO
- Admisión General
- 5to de secundaria
INGRESO POR EXONERACIÓN
- Admisión por Exoneración de Estudiante Talentoso
- Admisión por Exoneración de Deportista Calificado
- Admisión por Exoneración de Postulante que cumple Servicio Militar Voluntario
REINCORPORACIÓN
- Logra retomar y culminar tu Programa de Estudios con esta modalidad
INGRESO POR TRASLADO EXTERNO
- Admisión Ordinaria por Traslado Externo o Egresado de Educación Superior
OTRAS MODALIDADES DE INGRESO
- Admisión Ordinaria para Antiguos Alumnos o Alumnos del Instituto del Sur (segundo Programa de Estudios)