Marketing

Descripción

La carrera de Marketing te forma para lograr la satisfacción de las necesidades y deseos de los consumidores a través de estrategias tanto convencionales como digitales, que basadas en el conocimiento del consumidor y con una eficaz comunicación se alinee las necesidades de los clientes con los objetivos comerciales de una empresa.

marketing isur 1
marketing isur 1
marketing 3
Descarga de Brochure
Perfil de Egresado

Al terminar tu carrera serás capaz de dirigir áreas de marketing, planificando, organizando, dirigiendo y controlando planes integrales en marketing estratégico y operativo con un alto manejo de las herramientas digitales; especialista en investigación de mercados utilizando paquetes informáticos para el procesamiento de información y capaz de plantear estrategias que permitan lograr fidelización de clientes. Además, podrás utilizar herramientas de comunicación, publicidad y diseño gráfico.

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás aspirar:

  • Jefe de marketing.
  • Planner de marketing.
  • Estratega de marketing.
  • Gestor de marketing digital.
  • Investigador de mercados.
  • Analista de marketing.
  • Ejecutivo comercial.
  • Jefe de Publicidad.

 

TURNO ACADÉMICO

  • Turno mañana:
    • Horario: Lunes a sábados de 07:45 a 13:00 h
    • Duración: 3 años

VACANTES - 2022

  • 148 vacantes
Ventajas
  • Docentes expertos con amplia experiencia laboral en marketing, investigación de mercados y comercialización.
  • Permanente actualización a través de nuestras conferencias y charlas con empresarios y especialistas en marketing.
     
  • Somos socios de la Sociedad Nacional de Industrias y miembros de ANDA, lo que permitirá que tengas a tu alcance información y nuevas tendencias en el mercado.
     
  • Somos el único instituto del sur del Perú que participa en CADE estudiantil.
Malla curricular
I Semestre
Fundamentos de marketing - v
Comportamiento del consumidor - v
Creatividad e innovación - v
Publicidad - v
Fundamentos para el desempeño profesional - v
Comunicación - v
Metodología del estudio - v
II Semestre
Estrategias de segmentación y posicionamiento - v
Estrategias de comunicación - v
Informática aplicada al marketing - v
Identidad gráfica y visual - v
Matemática - v
Competencias personales para el trabajo - v
Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo I - v
Certificado modular de Análisis de consumidor y estrategias de publicidad
III Semestre
Investigación de mercados I - v
Estadística - v
Costos y presupuestos - v
Costos y presupuestos - v
Marketing digital - v
Branding - v
Estrategia de producto - v
Análisis crítico de la realidad - v
IV Semestre
Estrategia de medios - v
Estrategia del canal E-commerce - v
Estrategia de distribución - v
Estrategia de precio - v
Investigación de mercados II - v
Competencias personales para el trabajo - v
Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo II - v
Certificado modular de Investigación de mercados y estrategias de marketing
V Semestre
Estrategia de analytics y manejo de data - v
CRM costumer relationship management - v
Retail marketing - v
Plan de marketing - v
Visual merchandising - v
Estrategia de medios digitales avanzados - v
Fundamentos teológicos - v
Fundamentos de la ética profesional - v
VI Semestre
Dirección comercial - h
Marketing estratégico - h
Marketing regulatorio - h
Estrategia de contenido - h
Costumer experience - h
Competencias organizacionales para el trabajo - h
Experiencias formativas en situaciones reales de trabajo III - h
Certificado modular de Marketing estratégico con énfasis en marketing digital
VIII Semestre
(*)Las mallas publicadas pueden ser actualizadas con el fin de brindar una formación actualizada y especializada.
Formas de dictado para el 2022-I:
(v) Virtual
(h) Híbrido - el alumno elige si es presencial o virtual
Certificación Modular

Desde el primer año de estudios podrás trabajar gracias a las Certificaciones Modulares que garantizan el logro de competencias profesionales.

  • PRIMER AÑO: Técnico en Análisis de consumidor y estrategias de publicidad.
  • SEGUNDO AÑO: Técnico en Investigación de mercados y estrategias de marketing.
  • TERCER AÑO: Marketing estratégico con énfasis en marketing digital.

Al terminar tu carrera obtendrás el título de: cert

PROFESIONAL TÉCNICO EN MARKETING

Director de Unidad Académica

Daniel Mercado Serruto
Director Académico de la Unidad de Negocios

Licenciado en Administración de Negocios

Ver profesores
Comité Consultivo

U.A. de Negocios

Presidente de Comité Consultivo
Maria Teresa Campos
Directora General Instituto del Sur
maria@gmail.com
Cel. 99999999
Presidente de Comité Consultivo
Gerente General - Stratega Consultoría Empresarial
Hugo Paz Pastor
Gerente General Stratega Consultoría Empresarial
hugo@gmail.com
Cel. 99999999
Gerente General Altum Consulting
Jim Abugattas Simons
Gerente General - Altum Consulting
jim@gmail.com
Cel. 99999999
Gerente de Marketing Michell y Cia S.A.
Raul Rivera Velasquez
Gerente de Marketing - Michell y Cia S.A.
raul@gmail.com
Cel. 99999999
VER VIDEO