COMUNICADO EXÁMENES FINALES ALUMNOS REGULARES DE I – VI SEMESTRE Y PERIODO DE RECUPERACIÓN 2022-II

Estimados alumnos:

Es grato saludarlos y a la vez brindarles información importante respecto a los EXÁMENES FINALES correspondiente al periodo académico 2022-II:

• Los exámenes se llevarán a cabo del «JUEVES 15 AL MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE”, de acuerdo a las indicaciones brindadas por sus docentes.

• Los horarios de exámenes finales pueden visualizarlos en su campus virtual.

• En caso de existir cruce de horarios ponerse en contacto por la plataforma ISUR Atiende.

• Podrán rendir exámenes finales los alumnos que no hayan excedido el 30% de inasistencias.

• Si por algún motivo de causa grave, no logren rendir algún examen pueden realizar el trámite de examen extemporáneo, hasta un día hábil después de la programación del examen final, considerar que al solicitar el trámite se debe adjuntar toda documentación probatoria necesaria.

• El trámite de examen extemporáneo tiene un costo de S/45.00 a excepción del Programa de Estudios de Gastronomía S/60.00 solo en las siguientes unidades didáctica prácticas: Pastelería II, Pastelería III, Alta Cocina, Cocina Internacional II y Cocina Peruana II.

Finalmente, informarles que toda reconsideración sobre el examen final es directamente con el docente de la unidad didáctica y se debe solicitar el día de la corrección del examen, que se realizará del MARTES 27 AL JUEVES 29 DE DICIEMBRE, de acuerdo al cronograma que se enviará el lunes 12 de diciembre a sus correos institucionales y se encontrará publicado en el campus virtual.Periodo de Recuperación:

Matricula: miércoles 04 y jueves 05 de enero del 2023.

Exámenes de recuperación: miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de enero del 2023

La entrega de exámenes de recuperación se realizará en fecha y hora programada directamente por el docente en coordinación con sus alumnos.

Recuerden: para realizar algún trámite o consulta ingresar a la plataforma Isur atiende.

Atentamente,

DIRECCIÓN DE GESTIÓN ACADÉMICA

Últimas Noticias

PROYECTOS DE COLABORACIÓN EDUCATIVA CANADA – ISUR

Embajada de Canadá invita al ISUR a participar en proyectos de colaboración educativa La embajada de Canadá en nombre de CICAN, la asociación que congrega a Colleges and Institutes visitaron nuestra ciudad para presentar una sesión de networking con destacadas instituciones educativas canadienses y de Arequipa. CICAN es la red de educación postsecundaria más grande […]

14 Mar / 2024
Ver

CONVENIO INSTITUTO DEL SUR Y TOULOUSE LAUTREC

¡Abriendo más oportunidades de crecimiento profesional! El Instituto del Sur y Toulouse Lautrec se han aliado estratégicamente, mediante un convenio de cooperación institucional, en beneficio de la comunidad ISUR. Ambas instituciones consideran que la cooperación y el intercambio de estrategias en las áreas de trabajo que cada entidad tiene experiencia, permitirán desarrollar de manera unida […]

9 Feb / 2024
Ver

VOLUNTARIADO ISUR: COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR SOCIAL

En los últimos años, la situación de necesidad extrema se incrementó por la crisis económica, pandemia y otros problemas globales; por lo que incentivamos a los alumnos a ser parte del Voluntariado ISUR, y contribuir con el desarrollo sostenible e involucrarlos a participan activamente en su propio crecimiento, y construcción de su propia resiliencia, empatía […]

19 Ene / 2024
Ver

ALUMNOS ISUR VIVEN EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

En la actualidad, tenemos diversas actividades para meditar los misterios de este maravilloso tiempo litúrgico. Una de ellas es la “Corona de las luces de Adviento”, signo de gozosa esperanza; y nos recuerda que la luz se irá abriendo paso en medio de la tiniebla y que la vida triunfará sobre la muerte. Esa luz […]

12 Dic / 2023
Ver