Comunidad ISUR

  1. ALUMNOS

1.1 Accesos rápidos

1.2 Información

1.3 Apoyo al alumno

Vivimos tiempos difíciles, en los cuales hemos tenido que afrontar situaciones inesperadas y adaptarnos a los cambios exigidos por la coyuntura. Además, muchos hemos perdido por fallecimiento, a un familiar o a una persona cercana causándonos dolor y obligándonos a pasar por un tiempo de duelo.

Te brindamos acompañamiento personal y reservado a cargo de un grupo de docentes y administrativos capacitados en el “Programa de Acompañamiento de Duelo”, tanto a nivel psicológico como espiritual.

Contacto: Ricardo Narvaez – rnarvaez@isur.edu.pe

Nuestro objetivo principal el bienestar emocional, personal y social del alumno(a), con la finalidad de mejorar su calidad de vida y desenvolvimiento en todas las áreas personales, a través de la evaluación y orientación. ¡Estamos para ayudarte!

Contacto: P. Elizabeth Acero – psicopedagogico@isur.edu.pe

Promovemos espacios para formarse en la verdad, vivir y crecer en la fe católica y propiciar un encuentro personal con Cristo, para integrar la vida académica con la vida cristiana en los miembros del instituto. Es un espacio ideal también para vivir la solidaridad con personas en necesidad.

Contacto: Juan Mamani – jmamani@isur.edu.pe

En este tiempo de dictado y asistencia virtual a clases, queremos estar en contacto permanente contigo para ayudarte a detectar cualquier problema que podría poner en riesgo la continuidad de tus estudios. Asimismo, estamos disponibles para absolver cualquier duda relacionada a tu vida académica.

Contactos escribiendo a los mails:

a. Jenny Quiroz – jquiroz@isur.edu.pe

b. Mayra Arenazas – secformacion@isur.edu.pe

c. Miriam Morales – mmorales@isur.edu.pe

d. Ana Fátima Alarcón – aalarcon@isur.edu.pe

¡Porque pensamos en ti! Buscamos acompañarte a través de una línea amiga y ayudar con tus dudas e inquietudes:

• Consultas académicas

• Orientación familiar

• Orientación legal

• Acompañamiento espiritual

Contacto: Gail Linares – g.linares.debocchio@isur.edu.pe • Cel: 959308526

2.1. Accesos rápidos

2.2. Información

*LINK: enlace a Isur Atiende

3.1 Información

Este espacio es una iniciativa del ISUR que busca mantener contacto con los docentes compartiendo iniciativas de formación pedagógica, buenas prácticas docentes y reflexión sobre el proceso de enseñanza aprendizaje.

Encontrarán recursos pedagógicos; escritos y visuales con información actualizada y diversa en temas educativos. Podrán  acceder a todo el contenido desarrollado en las capacitaciones docentes, además de enlaces a páginas de interés para el desarrollo de las clases.

Recursos escritos:

Aquí pueden acceder a recursos de consulta y manuales sobre temas pedagógicos interesantes actuales y especializados que te permitirán mejorar tu metodología y evaluación e incrementar tus conocimientos a través de material infográfico y de consulta.

Links

Recursos visuales:

Encontrarás infografías,  videos tutoriales con contenido especializado, interesante y actualizado. Que podrás descargar y consultar en el momento que lo desees.

Links

Capacitaciones:

En esta sección puedes acceder a las capacitaciones que se dicten a lo largo de los semestres académicos. Si no pudiste participar en tiempo real de nuestra capacitación podrás visitar nuestra web revisar la grabación y visualizarla.

Links

Páginas de interés:

En estas páginas  encontrarás ideas y  sugerencias para optimizar las clases. Son páginas educativas con contenido para implementar en la mejora de la motivación, metodología y evaluación de tus clases.

Links