Curso de Copywriting y Community Management

INTRODUCCIÓN

El copywriting, la creación de contenido y el community management van de la mano con el fin de destacar y persuadir a distintas comunidades online, para ser escuchados y para mantener relaciones duraderas y estables con nuestros clientes. Es vital ser agentes disruptores, creativos entusiastas por la diferenciación, y contar con diversas competencias y habilidades que nos permitan además de ser creadores de contenidos, ser buenos estrategas y gestionar de manera eficiente la presencia en redes sociales.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso, los participantes tendrán los conocimientos elementales desempeñarse cómo Community Manager en cualquier organización y llegar a crear textos publicitarios creativos para ser aplicados en distintos tipos de branded content.

DIRIGIDO A

Profesionales en marketing, publicidad, comunicadores o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos y estrategias de community management y redacción de textos publicitarios.

CREDITAJE

Programa de Estudios de Marketing: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.

Programa de Estudios de Diseño Gráfico y Multimedia: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

06 de diciembre del 2023

Horario

Miércoles, Jueves y Viernes De 07:15 p.m. a 9:30 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Copywriting: Intro al copy, técnicas de copy, fórmulas ganadoras
  • Redacción publicitaria: Persuasión, identidad verbal, briefing, hallar insights
  • Redacción creativa para social media: Ejercicios, ideas disruptoras, ia para copy.
  • Introducción al Community Manager / funciones y responsabilidades
  • Segmentación: Buyer listening, casuística, infografías, protocolos, escalamiento, escucha social
  • Planeación y producción de contenido: Content Creation
  • Facebook: Aspectos generales, estrategias, algoritmo, copywriting, Facebook Insights, post y formatos.
  • Instagram: Aspectos generales, algoritmo, copywriting, post y formatos, anuncios, matriz y parrilla.
  • Youtube y TikTok: Aspectos generales, copywriting, formatos publicitarios y anuncios.
  • Reportes cualitativos y cuantitativos: Crowdsoursing, tareas diarias, análisis de KPI’s y métricas.

Metodología

Metodología

El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.

Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.

Asistencia y Certificación

La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el taller.

Plana Docente

Plana Docente

 

José Antonio Ardiles Cáceres

Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. MBA en Administración con Mención en Gestión Empresarial. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 13 años en áreas  comerciales, de marketing, comunicaciones, imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia tanto en el sector publico como privado. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia del Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner. Miembro de la Directiva de la Confederación de Radio y Televisión del Perú. Algunas marcas con las que trabaja son Havas Media, Instituto del Sur, Caja Piura, Seal, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y ONPE.

Inversión

Inversión

S/ 495.00

Precio pronto pago

S/ 473.00

Hasta el 29 de noviembre.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

36 horas académicas
(12 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

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