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Curso de Copywriting y Community Management
INTRODUCCIÓN
El copywriting, la creación de contenido y el community management van de la mano con el fin de destacar y persuadir a distintas comunidades online, para ser escuchados y para mantener relaciones duraderas y estables con nuestros clientes. Es vital ser agentes disruptores, creativos entusiastas por la diferenciación, y contar con diversas competencias y habilidades que nos permitan además de ser creadores de contenidos, ser buenos estrategas y gestionar de manera eficiente la presencia en redes sociales.
OBJETIVOS
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales desempeñarse cómo Community Manager en cualquier organización y llegar a crear textos publicitarios creativos para ser aplicados en distintos tipos de branded content.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad, comunicadores o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos y estrategias de community management y redacción de textos publicitarios.
CREDITAJE
Programa de Estudios de Marketing: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
Programa de Estudios de Diseño Gráfico y Multimedia: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
01 de marzo del 2024
Horario
Lunes, miércoles y viernes De 07:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Copywriting: Intro al copy, técnicas de copy, fórmulas ganadoras
- Redacción publicitaria: Persuasión, identidad verbal, briefing, hallar insights
- Redacción creativa para social media: Ejercicios, ideas disruptoras, IA para copy.
- Introducción al Community Manager / funciones y responsabilidades
- Segmentación: Buyer listening, casuística, infografías, protocolos, escalamiento, escucha social
- Planeación y producción de contenido: Content creation
- Facebook: Aspectos generales, estrategias, algoritmo, copywriting, Facebook Insights, post y formatos.
- Instagram: Aspectos generales, algoritmo, copywriting, post y formatos, anuncios, matriz y parrilla.
- YouTube y TikTok: Aspectos generales, copywriting, formatos publicitarios y anuncios.
Metodología
Metodología
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Asistencia y Certificación
La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el taller.
Plana Docente
Plana Docente
José Antonio Ardiles Cáceres
Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. MBA en Administración con Mención en Gestión Empresarial. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 13 años en áreas comerciales, de marketing, comunicaciones, imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia tanto en el sector público como privado. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia del Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner. Miembro de la Directiva de la Confederación de Radio y Televisión del Perú. Algunas marcas con las que trabaja son Havas Media, Instituto del Sur, Caja Piura, Seal, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y ONPE.
Inversión
Inversión
S/ 462.00
Precio pronto pago
S/ 441.00
Hasta el 23 de febrero.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
36 horas académicas
(12 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).