Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
CURSO DE MARKETING DE LA MODA
INTRODUCCIÓN
Los contenidos del curso se enfocan en la aplicación de la gestión de Marketing analizando el mercado y sus segmentos, así como conocer las estrategias y tácticas de Marketing que permitan a los profesionales y empresarios desarrollarlo correctamente en el rubro de la moda.
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes podrán analizar el mercado y consumidores identificando correctamente su mercado meta, elaborar y desarrollar una investigación de mercado, posicionar una marca, diseñar las mejores estrategias y tácticas de Marketing que ayuden a obtener nuevos clientes, aumentar la fidelización de clientes nuevos y actuales e impulsar las ventas.
DIRIGIDO A
Profesionales, empresarios y público en general que laboren en la industria textil y/o retail, y que deseen desarrollar la gestión de Marketing.
CREDITAJE
Programa de Estudios de Diseño de Prendas de Vestir: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
30 de octubre del 2023
Horario
Lunes y miércoles De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Conceptos generales de Marketing
- Reconocimiento del consumidor
- Desarrollo de la Investigación de Mercado
- Identificación del Segmento Meta
- Posicionamiento
- Análisis del Macro y Micro entorno del Marketing
- Desarrollo de las 4 P’S
- Estrategias Digitales
Metodología
Metodología
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas. Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas.
Asistencia y Certificación
La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el curso.
Plana Docente
Plana Docente
Fernando Llaguno Romero
Inversión
Inversión
S/ 396.00
Precio pronto pago
S/ 378.00
Hasta el 23 de octubre.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
30 horas académicas (10 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)
Cursos Relacionados
TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL- TÉCNICA E IMAGEN
3 diciembre, 2024
Martes, Miércoles y Jueves
Más informaciónTALLER DE EDICIÓN DE VIDEO Y PRODUCCIÓN DE STREAMING PROFESIONAL
4 diciembre, 2024
Lunes y Miércoles
Más información