Curso de Dirección de Ventas

INTRODUCCIÓN

Estar inmersos en el ámbito comercial no es tarea fácil, sobre en todo en mercados competitivos, pero esa dificultad no aplica para todos; quienes se adaptaron a los cambios y dejaron prácticas antiguas como “Intentar vender un producto porque es bueno” son comerciales exitosos. Un buen gestor comercial se orienta en los procesos y su propósito final no es vender sino construir relaciones a largo plazo; este programa ayudará a ese reto.

OBJETIVOS

Brindar a los participantes las herramientas adecuadas para desarrollarse en el campo comercial, tan retador y fascinante a la vez, empleando estrategias actuales, que le permitan dirigirse por el camino del éxito.

DIRIGIDO A

Emprendedores, empresarios y profesionales que están inmersos en el área comercial de empresas y/o negocios.

CREDITAJE

Programas de Estudios de la U.A. de Negocios: 04 créditos extracurriculares para alumnos y exalumnos.

Programas de Estudios de la U.A. de Diseño: 04 créditos extracurriculares para alumnos y exalumnos.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.  

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

04 de noviembre del 2024

Horario

Lunes y Jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Patricia Díaz

pdiaz@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Vender, el mejor trabajo del mundo 
  • Cómo presentar tu plan en 20’ 
  • Cómo tratar a un cliente difícil en persona y por teléfono 
  • La columna vertebral: Atención y servicio al cliente 
  • El ABC del Networking en los negocios de hoy 
  • Estrategia de marca: valores y necesidades del consumidor post 2020 
  • Estrategia de marca: el análisis de la marca 
  • Estrategia de marca: el análisis de la competencia 
  • Imagen vendedora, vender al vendedor 
  • Armado de presupuestos – clase práctica 
  • Medición de relacionamientos 
  • Negociación más allá de ganar 
  • Negociaciones avanzadas 
  • Objeciones de ventas 
  • El cierre de ventas 

Metodología

Metodología

El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir, en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas. 

La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas. Por lo tanto, se fomentará la participación de los estudiantes, además se le brindará asesorías continuas por parte del docente. 

Asistencia y Certificación

 La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el curso. 

Evaluación

Se considerará una evaluación permanente que consistirá en actividades desarrolladas durante el transcurso de cada asignación con una ponderación del 60% de la nota promedio final por curso y una evaluación final con una ponderación del 40% de la nota promedio final.

Plana Docente

Plana Docente

Julio Ruiz Hidalgo

Coach profesional de la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaching) ALC-045, Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres de Lima, Post Grado de Marketing y Neuromarketing, Diplomado en Marketing de la Universidad del Mar Arica Chile, Estudios de Motivación Humana, Liderazgo y Atención al Cliente, Diplomado Internacional en Coaching, Conferencista en diversos eventos; Jefe de Marketing de Socosani – 10 años, Jefe Comercial de la Región Sur de CRP Radios, Vicepresidente de BUSF-Perú, Docente de Coach, Marketing y Gestión Comercial. 

Inversión

Inversión

S/ 595.00

02 cuotas de S/ 297.50 c/u.

Precio pronto pago

S/ 565.00

Hasta el 28 de octubre.

Incluye:

  • Material de consulta
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

52 horas académicas
(13 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Patricia Díaz

pdiaz@isur.edu.pe

914 048 180

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