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PROGRAMA EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
INTRODUCCIÓN
Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.
OBJETIVOS
Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyan al proceso de innovación de las empresas.
DIRIGIDO A
Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.
CREDITAJE
- Programa de Estudios de Marketing: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
- Programas de Estudios de la UA Diseño: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
- Programa de Estudios de la UA Turismo: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
- Programa de Estudios de la UA Gastronomía: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
05 de septiembre del 2023
Horario
Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
Introducción a los Entornos Digitales
- Fundamentos de marketing digital
- Herramientas Digitales
- Métricas y Objetivos del marketing digital
Social Media y Planificación
- TikTok
- Twitter – LinkedIn – Spotify – Pinterest
- WhatsApp Business
- Plan de Social Media.
Investigación y Estrategia de Contenidos
- Herramientas de Investigación de la Competencia (benchmarking).
- Planificación de Estrategia de Contenidos.
- Herramientas de monitoreo y reporting de KPI’S.
- Metodología Inbound Marketing.
*Acompañamiento Certificación Curso de Inbound Marketing – Certificado por Hubspot Academy.
Publicidad Digital, SEO e Email Marketing
- Campañas Publicitarias Facebook e Instagram Ads.
- Campañas Publicitarias Google Ads.
- Search Engine Optimization (SEO).
- Email Marketing.
*Acompañamiento Certificación Curso de Fundamentos de Marketing Digital -Certificado por Google
Recursos Digitales
- Marketing de Influencer.
- Manejo de Datos (consideraciones legales y tratamiento de datos).
- Manejo de Crisis
- Herramientas para la creación de contenidos.
- Herramientas para la programación de contenidos social media.
Metodología
Metodología
El programa es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas. La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.
Plana Docente
Plana Docente
Luciana Rodríguez Ramírez
Licenciada en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Universidad Católica Santa María, culminó sus estudios en el año 2010 y cuenta con 12 años de experiencia diseñando, planificando y ejecutando campañas publicitarias de marketing digital y de comunicación. Llevó una maestría en Proyectos de Inversión, especializaciones en Content Marketing, Inbound Marketing, Design Thinking y actualmente está cursando el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School de Barcelona. Se ha desempeñado en empresas de rubro salud, telecomunicaciones, educación y retail. Actualmente es Jefe de Marketing Digital de la empresa “Estilos”.
Jose Luis Dávila Palma
Publicista por Universidad de Palermo (Argentina), culminó sus estudios en el año 2010 y cuenta con 8 años de experiencia generando contenidos digitales y creando campañas publicitarias en diversas empresas cómo Grupo RPP y Estilos. Actualmente, es Director de Contenidos en Pionier donde se encarga de generar contenidos para sus 8 marcas: Pionier, Gzuck, Squeeze, Norton, Goccos, DVX, Duster y Diverxia.
Inversión
Inversión
03 cuotas de S/ 264.00 c/u.
Monto Total: S/ 792.00
Precio pronto pago
S/ 756.00
Hasta el 29 de agosto.
Incluye:
- Material de consulta
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
66 horas académicas
(22 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).
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