PROGRAMA EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

INTRODUCCIÓN

Una empresa que actualmente no contemple una estrategia de marketing digital en su plan de marketing se pone automáticamente en desventaja frente a la competencia. Hoy en día la necesidad de estar presentes en los medios digitales es vital para mantener y mejorar el posicionamiento en el segmento al que se dirige, con planes de contenidos atractivos que mantengan conectados a sus seguidores y los fidelicen.

OBJETIVOS

Al finalizar el programa los participantes conocerán los fundamentos y la gestión de herramientas modernas para implementar un plan de marketing digital y las habilidades técnicas necesarias en el uso de diferentes plataformas digitales que contribuyan al proceso de innovación de las empresas.

DIRIGIDO A

Profesionales de marketing, publicidad y emprendedores interesados en implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diferentes plataformas.

CREDITAJE

  • Programa de Estudios de Marketing: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
  • Programas de Estudios de la UA Diseño: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
  • Programa de Estudios de la UA Turismo: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
  • Programa de Estudios de la UA Gastronomía: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

05 de septiembre del 2023

Horario

Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

Introducción a los Entornos Digitales

  • Fundamentos de marketing digital
  • Herramientas Digitales
  • Métricas y Objetivos del marketing digital

Social Media y Planificación

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
  • Twitter – LinkedIn – Spotify – Pinterest
  • WhatsApp Business
  • Plan de Social Media.

Investigación y Estrategia de Contenidos

  • Herramientas de Investigación de la Competencia (benchmarking).
  • Planificación de Estrategia de Contenidos.
  • Herramientas de monitoreo y reporting de KPI’S.
  • Metodología Inbound Marketing.

*Acompañamiento Certificación Curso de Inbound Marketing – Certificado por Hubspot Academy.

 

 

Publicidad Digital, SEO e Email Marketing

  • Campañas Publicitarias Facebook e Instagram Ads.
  • Campañas Publicitarias Google Ads.
  • Search Engine Optimization (SEO).
  • Email Marketing.

*Acompañamiento Certificación Curso de Fundamentos de Marketing Digital -Certificado por Google

Recursos Digitales

  • Marketing de Influencer.
  • Manejo de Datos (consideraciones legales y tratamiento de datos).
  • Manejo de Crisis
  • Herramientas para la creación de contenidos.
  • Herramientas para la programación de contenidos social media.

Metodología

Metodología

El programa es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas. La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo, el análisis y la creatividad. Se utilizará la exposición, lluvia de ideas, análisis de casos, entre otras estrategias.

Plana Docente

Plana Docente

Luciana Rodríguez Ramírez

Licenciada en Ciencias Publicitarias y Multimedia de la Universidad Católica Santa María, culminó sus estudios en el año 2010 y cuenta con 12 años de experiencia diseñando, planificando y ejecutando campañas publicitarias de marketing digital y de comunicación. Llevó una maestría en Proyectos de Inversión, especializaciones en Content Marketing, Inbound Marketing, Design Thinking y actualmente está cursando el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE Business School de Barcelona. Se ha desempeñado en empresas de rubro salud, telecomunicaciones, educación y retail. Actualmente es Jefe de Marketing Digital de la empresa “Estilos”.

 

Jose Luis Dávila Palma

Publicista por Universidad de Palermo (Argentina), culminó sus estudios en el año 2010 y cuenta con 8 años de experiencia generando contenidos digitales y creando campañas publicitarias en diversas empresas cómo Grupo RPP y Estilos. Actualmente, es Director de Contenidos en Pionier donde se encarga de generar contenidos para sus 8 marcas: Pionier, Gzuck, Squeeze, Norton, Goccos, DVX, Duster y Diverxia.

Inversión

Inversión

03 cuotas de S/ 264.00 c/u.

Monto Total: S/ 792.00

Precio pronto pago

S/ 756.00

Hasta el 29 de agosto.

Incluye:

  • Material de consulta
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

66 horas académicas
(22 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

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