Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Taller de Branding Digital
INTRODUCCIÓN
En la era digital, la percepción de una marca se forma a través de interacciones en redes sociales, contenido en línea y la experiencia del usuario. El branding digital se enfoca en forjar conexiones emocionales con la audiencia, estableciendo una presencia coherente y auténtica. La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.
De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Además, el branding y el marketing no se entienden sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.
OBJETIVO
Al finalizar el taller, los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital para hacer crecer y posicionar un producto o negocio.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar su posicionamiento de su producto o negocio.
CREDITAJE
Programa de Estudios en Marketing: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
U.A. de Diseño: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
04 de abril del 2024
Horario
Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Marketing vs. Marketing Digital
- Principios del Branding
- Redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok)
- Brief comunicacional y plan de marketing
- Segmentación de mercados: Buyer persona
- Herramientas digitales
- Campañas publicitarias
- Plan de medios digitales
Metodología
Metodología
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
Asistencia y Certificación
La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el taller.
Plana Docente
Kressly Butiler Velasquez
Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de San Agustín, especialista en Marketing Digital. Experiencia en el área de comunicación y marketing dentro del sector público y privado, Conocimientos en Marketing Digital, Estrategias de Comunicación, Social Media, Gestión y planificación de proyectos y Ejecución de eventos y campañas comunicacionales. Realizó Capacitaciones en Gestión pública sobre branding y marketing digital. Actualmente, trabaja en el Gobierno Regional de Arequipa como Coordinadora de Comunicaciones.
Inversión
Inversión
S/ 484.00
Precio pronto pago
S/ 462.00
Hasta el 27 de marzo.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
39 horas académicas
(13 sesiones y 1 sesión de bienvenida e inducción en plataformas MS Teams y Moodle).