Taller de Social Media Marketing y Pauta Digital

INTRODUCCIÓN

En este taller, exploraremos las estrategias más efectivas para potenciar la presencia de tu marca en las redes sociales y maximizar el impacto de tus campañas publicitarias en línea.

En la era digital actual, las redes sociales se han convertido en un canal crucial para llegar a audiencias globales y conectar de manera significativa con clientes potenciales. Este taller está diseñado para proporcionarte las herramientas y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el potencial del marketing en redes sociales y la publicidad digital.

Exploraremos temas como la creación de perfiles efectivos en redes sociales, la elaboración de contenido atractivo y relevante, el uso de análisis de datos para optimizar tus estrategias, y la implementación de campañas publicitarias estratégicas que generen resultados tangibles. Además, abordaremos las últimas tendencias en Social Media Marketing y Pauta Digital, incluyendo el uso de influencers, el marketing de contenido, la publicidad en redes sociales y el remarketing para aumentar la conversión y fidelización de clientes.

Este taller no solo te proporcionará conocimientos teóricos, sino que también te brindará la oportunidad de aplicar lo aprendido a través de ejercicios prácticos y casos de estudio reales.

OBJETIVO

El objetivo de este taller es capacitar a los participantes en el diseño y ejecución de estrategias efectivas de Social Media, Marketing y Pauta Digital, permitiéndoles potenciar la visibilidad de sus marcas en línea, generar engagement con su audiencia objetivo, y alcanzar resultados medibles y significativos en términos de conversión y crecimiento de su presencia digital

DIRIGIDO A

Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.

CREDITAJE

Programa de Estudios en Marketing: 02 créditos para alumnos y egresados

Programas de Estudios de la U.A. de Diseño: 02 créditos para alumnos y egresados.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

02 de julio del 2024

Horario

Martes y Jueves De 7:00 p.m. a 9:15 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Danory Medina

dmedina@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Introducción al Social Media Marketing
  • Análisis de Audiencia y Objetivos
  • Desarrollo de Estrategias de Contenido
  • Gestión de Redes Sociales
  • Optimización de Perfiles en Redes Sociales
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Análisis de Datos y Métricas.
  • Marketing de Influencers
  • Estrategias de Engagement y Comunidad
  • SEO y Optimización de Contenidos
  • Publicidad Digital fuera de Redes Sociales
  • Estrategias de Conversión y Retención de Clientes

Metodología

Metodología

El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que la docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.

La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en clases teóricas interactivas, simulaciones de campañas en Redes Sociales, y un proyecto final integrador.

Plana Docente

Plana Docente

Claudia Arias Grupp

Máster en Marketing y Gestión Comercial por la EAE Business School y por la Universitat Politécnica de Catalunya – España, con un Minor en Liderazgo Disruptivo. Diplomado en Marketing Digital e Ecommerce y Marketing Estratégico en la Escuela de Negocios Adolfo Ibañez-Chile. Cursos de Marketing Fundamentals Babson College (USA) y de Gerencia de Marketing en Centrum X.  Licenciada en Ciencias Publicitarias y Multimedia por la UCSM.

Con más de 10 años de experiencia en la gestión eficaz de proyectos de marketing y marketing digital. Actualmente, se desempeña como Analista de Marketing de la Universidad Católica San Pablo gestionando las campañas globales de marketing para las áreas de Formación Continua, Centro de Idiomas, Centro de Liderazgo y Centro de Servicios Empresariales, entre otros. Además, es Social Media Manager para Wayra Grupo Inmobiliario y Founder de Grupp Marketing.

Inversión

Inversión

S/ 495.00

Precio pronto pago

S/ 473.00

Hasta el 25 de junio.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

42 horas académicas

(14 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)

Informes

Danory Medina

dmedina@isur.edu.pe

914 048 180

Cursos Relacionados

Curso Virtual

CURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A2 (BÁSICO – ELEMENTARY) – TURNO NOCHE

6 mayo, 2024

Lunes y Miércoles

Más información
Curso Virtual

CURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL B1 (INTERMEDIO – INTERMEDIATE)

8 mayo, 2024

Miércoles

Más información
Curso Virtual

CURSO DE INGLÉS VIRTUAL NIVEL A1 (PRINCIPIANTE – BEGINNER) – TURNO NOCHE

9 mayo, 2024

Lunes y Jueves

Más información