Taller de Social Media, Marketing y Pauta Digital

INTRODUCCIÓN

La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.

De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.

OBJETIVOS

Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.

DIRIGIDO A

Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.

CREDITAJE

Carrera de Marketing: 04 créditos extracurriculares.

Carreras de la UA de Diseño: 02 créditos extracurriculares.

REQUISITOS

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

06 de julio del 2023

Horario

Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Introducción al Social Media.
  • Redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok).
  • Brief comunicacional y plan de marketing.
  • Segmentación de mercados: Buyer persona.
  • Campañas publicitarias.
  • Plan de medios digitales.
  • Estrategias orgánicas vs estrategias de pago.
  • Content Marketing.
  • Social Media Management.
  • Pauta digital.
  • Medición y KPI’s.
  • Mejora de adsets.
  • SEO vs SEM.

Metodología

Metodología

El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.

Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.

ASISTENCIA Y CERTIFICACIÓN

La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el taller.

 

Plana Docente

Plana Docente

José Antonio Ardiles Cáceres

Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. MBA en Administración con Mención en Gestión Empresarial. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 13 años en áreas  comerciales, de marketing, comunicaciones, imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia tanto en el sector publico como privado. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia del Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner. Miembro de la Directiva de la Confederación de Radio y Televisión del Perú. Algunas marcas con las que trabaja son Havas Media, Instituto del Sur, Caja Piura, Seal, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y ONPE.

Inversión

Inversión

S/ 495.00

Precio pronto pago

S/ 473.00

Hasta el 28 de junio.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

42 horas académicas
(14 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Maribel Chullunquia

mchullunquia@isur.edu.pe

914 048 180

Cursos Relacionados

Curso Virtual

CURSO DIRECCIÓN DE VENTAS

1 abril, 2024

Lunes y jueves

Más información
Curso Virtual

CURSO DE PRESENTACIONES EFECTIVAS

2 abril, 2024

Martes y jueves

Más información
Curso Virtual

TALLER DE BRANDING DIGITAL

4 abril, 2024

Martes y jueves

Más información