Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Taller de Social Media, Marketing y Pauta Digital
INTRODUCCIÓN
La importancia que las redes sociales tienen en la comunicación de las empresas con sus diversos públicos obliga a mantener presencia en estas, pues son medios que permiten generar información en ambas direcciones.
De igual manera, estas nuevas tecnologías han impactado el campo de la publicidad, la cual está en constante cambio. Hoy el marketing no se entiende sin la publicidad digital, la cual nos permite llegar a audiencias específicas con nuevos formatos y mayor precisión.
OBJETIVOS
Al finalizar el taller los participantes tendrán los conocimientos elementales para manejar redes sociales y generar campañas de marketing digital.
DIRIGIDO A
Profesionales en marketing, publicidad o comunicaciones o encargados de redes sociales en la empresa, que deseen perfeccionar sus conocimientos y mejorar sus estrategias de pauta digital.
CREDITAJE
Carrera de Marketing: 04 créditos extracurriculares.
Carreras de la UA de Diseño: 02 créditos extracurriculares.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
06 de julio del 2023
Horario
Martes y jueves De 7:15 p.m. a 9:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Introducción al Social Media.
- Redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok).
- Brief comunicacional y plan de marketing.
- Segmentación de mercados: Buyer persona.
- Campañas publicitarias.
- Plan de medios digitales.
- Estrategias orgánicas vs estrategias de pago.
- Content Marketing.
- Social Media Management.
- Pauta digital.
- Medición y KPI’s.
- Mejora de adsets.
- SEO vs SEM.
Metodología
Metodología
El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.
ASISTENCIA Y CERTIFICACIÓN
La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el taller.
Plana Docente
Plana Docente
José Antonio Ardiles Cáceres
Licenciado en Ciencias Publicitarias y Multimedia. Profesional técnico en Marketing Empresarial. Diplomados en Marketing Digital y Gerencia de Ventas en la Universidad Católica San Pablo. MBA en Administración con Mención en Gestión Empresarial. Cuenta con conocimientos en pedagogía y didáctica en educación superior. Experiencia de más de 13 años en áreas comerciales, de marketing, comunicaciones, imagen corporativa, diseño gráfico, audiovisuales y multimedia tanto en el sector publico como privado. Emprendedor empresarial en el campo de la producción multimedia con conocimientos en la suite Adobe y Autodesk. Docente de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia del Instituto del Sur. Director general en la agencia publicitaria Mahia Brand Partner. Miembro de la Directiva de la Confederación de Radio y Televisión del Perú. Algunas marcas con las que trabaja son Havas Media, Instituto del Sur, Caja Piura, Seal, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud y ONPE.
Inversión
Inversión
S/ 495.00
Precio pronto pago
S/ 473.00
Hasta el 28 de junio.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
42 horas académicas
(14 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).
Cursos Relacionados
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN DESARROLLO
3 septiembre, 2024
Martes y Jueves
Más informaciónPROGRAMA DE LEGISLACIÓN LABORAL Y GESTIÓN DE PLANILLAS
4 septiembre, 2024
Lunes y Miércoles
Más informaciónPROGRAMA DE GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
4 septiembre, 2024
Lunes, Miércoles y Viernes
Más información