Charla Informativa 2022

Plataforma o lugar

Campus ISUR

INTRODUCCIÓN:

Conoce en este evento organizado por el Instituto del Sur, el modelo educativo y los atributos que brindamos a nuestros alumnos para una formación especializada de alto nivel, gracias a nuestros más de 34 años de experiencia.

Recorre el campus con visitas guiadas a nuestras aulas, talleres y laboratorios, vive la experiencia de ser Alumno ISUR e infórmate sobre nuestros convenios de Convalidación Universitaria y Movilidad Estudiantil Internacional, Línea de Formación Humana y Vida Comunitaria y mucho más.

DIRIGIDO A:

• Jóvenes que buscan realizar estudios superiores
  • Público en general

EXPOSITORES:

Directores de nuestras 05 Unidades Académicas y docentes designados para cada una de nuestras 10 carreras técnico profesionales.

ACCESO GRATUITO

Completa el siguiente formulario de registro para tu inscripción: https://charlainformativa.isur.edu.pe/

CUPOS LIMITADOS

Teléfono: 054-604444 Anexo 100

WhatsApp: 914 048 180

Av. Salaverry 301 Vallecito, Arequipa.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:15 p.m.

Eventos Relacionados

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN ACABADOS PARA INTERIORES