DIRECTORA ACADÉMICA VISITA INTERNATIONAL PARTNERSHIPS EN CANADÁ
Con el objetivo de continuar en contacto y realizar alianzas institucionales para la realización de proyectos de colaboración en beneficio de la región.
Nuestra Directora Académica, María Jesús Chanamé se entrevistó en Ottawa – Canadá con Marie Josee Fortin, Directora de International Partnerships – Colleges and Institutes, quien dirige la red de educación postsecundaria más grande de Canadá y buscan fortalecer a las universidades, institutos, CEGEP y escuelas politécnicas con el fin que haya un aprendizaje unos de otros para fortalecer cada centro de estudios.
Arequipa, septiembre de 2023

Últimas Noticias
CHEF CLAUDIA HINOJOSA: LA COCINA COMO IDENTIDAD PERUANA
DUA de Gastronomía participó como ponente en el IV Congreso de Peruanidad La semana pasada se llevó a cabo el IV Congreso de la Peruanidad, organizado por la Universidad Católica San Pablo en nuestra ciudad, un espacio que resaltó la esencia y el valor de nuestra historia milenaria. El evento puso en relieve el encuentro […]
BIENVENIDA ISUR: INTEGRACIÓN, APRENDIZAJE Y COMUNIDAD
Bienvenida a los Alumnos Ingresantes – Semestre 2025-II En un ambiente de fiesta y alegría, se realizó la Bienvenida a los Alumnos Ingresantes del período 2025-II, una jornada preparada especialmente para motivar a los nuevos estudiantes e integrarlos a nuestra comunidad educativa. Los alumnos fueron recibidos en un cálido encuentro con la Directora General, Directores […]
ISUR CELEBRA EL CRECIMIENTO DE SUS DOCENTES
Inicio del Semestre 2025-II: Ascenso docente Con el inicio del semestre académico 2025-II, se llevó a cabo la Reunión de Docentes, un espacio de reflexión y actualización pedagógica orientado a brindar a nuestros educadores nuevas herramientas de enseñanza que fortalezcan su labor académica y contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes. En el marco […]
NEURODIVERSIDAD: CLAVE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Con motivo del inicio del segundo semestre académico 2005-II, se desarrolló la reunión de docentes, cuyo tema central fue: “Neurodiversidad en la adolescencia y adultez: estrategias para la educación superior”. La neurodiversidad se comprende como la diversidad en la forma en que las personas procesan la información y se relacionan con su entorno. Este enfoque reconoce […]