DOCENTE ISUR PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EXPOAQP
Nuestro Instituto fue invitado a participar en ExpoAQP para dar una charla sobre diseño de interiores para viviendas, denominada “Interiorismo en la Vivienda”.
Actualmente, en la decoración de interiores ya no solo basta con amueblar el hogar y decorar zonas con diseños atractivos, minimalistas, frescos o vintage a través de muebles y adornos, según estilo de los habitantes. Ahora, es mucho más… un espacio bien diseñado puede tener un impacto directo en el subconsciente, contribuyendo al desarrollo emocional y mejorando el bienestar general de las personas para transformar vidas. Crear un espacio que ofrece confort es indispensable para conseguir un hogar agradable que genere sentimientos de pertenencia e identidad.
Un espacio interior diseñado de forma atractiva puede potenciar las actitudes y sentimientos positivos, estimular la creatividad e incluso aumentar la productividad, desde una casa a una oficina o un espacio público.
Es indispensable trabajar en estrecha colaboración entre el diseñador y el cliente para lograr la creación de un diseño que satisfaga necesidades y supere expectativas.
En este momento está cobrando protagonismo, acompañar y llevar la naturaleza del exterior al interior y las plantas se convierten en un gran complemento en cualquier hogar, brindando un espacio acogedor, tranquilo y refrescante.
La iluminación natural o incorporar distintos tipos de iluminación también brinda un resultado cálido y acogedor, enriqueciendo la experiencia espacial.
En el Programa de Estudios de Diseño y Decoración de Interiores del ISUR, formamos a los estudiantes para asumir los retos que se presenten en las diferentes áreas donde se desarrollan viviendas.
La exposición estuvo a cargo del docente Eduardo Deustua Carrazco, diseñador de interiores con amplia experiencia en el sector, encargado del curso de Creatividad del I Semestre del Programa de Estudios de Diseño y Decoración de Interiores.
Arequipa, abril de 2024
Últimas Noticias
ESTUDIANTES DE SALUD REFUERZAN COMPETENCIA EN FARMACOVIGILANCIA
Con el objetivo de fortalecer la formación académica y promover el uso seguro y responsable de los medicamentos, el 28 de mayo se desarrolló la conferencia “Farmacovigilancia: Seguridad de los medicamentos, protección de la salud”, dirigida a estudiantes de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Fisioterapia y Rehabilitación. Durante la actividad, los participantes […]
¿CÓMO ESTÁ CAMBIANDO LA IA EL FUTURO DEL TRABAJO?
La Inteligencia Artificial y las nuevas expectativas de la fuerza laboral fueron tema central en la Semana de Negocios En el marco de la Semana de Negocios, organizada por la Dirección de la Unidad Académica de Negocios del Instituto del Sur, se llevó a cabo el pasado 26 de mayo la conferencia titulada “Expectativas de […]
DEL LIDERAZGO ESCOLAR A UNA CARRERA PROFESIONAL
De joven líder a futura profesional: la historia de Allison en el ISUR Actualmente, Allison Moncerrath Cahuana Quispe forma parte del I semestre de la carrera de Administración Bancaria y Financiera en el Instituto del Sur, destacando por su compromiso, entusiasmo y constante deseo de superación personal y profesional. Su historia refleja el espíritu de […]
FUTUROS PROFESIONALES DE SALUD INICIAN SU VOCACIÓN
Chaquetas que inspiran: el inicio de una vocación al servicio de la vida En una emotiva ceremonia, el Instituto del Sur celebró, el pasado 27 de abril, la imposición y bendición de chaquetas a los estudiantes de los programas de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Fisioterapia y Rehabilitación, marcando un hito significativo en su formación […]


