Nos sumamos a las políticas preventivas para contener la propagación del COVID -19

El Instituto del Sur se suma a las medidas preventivas y cuidados señalados por las autoridades ante la aparición del COVID-19 en nuestro país, con el fin de contener la propagación del virus. Este virus es uno de los tipos de coronavirus descubiertos en los años sesenta; infección que ha causado alarma mundial y que genera enfermedades respiratorias en las personas.

El instituto está implementando todas las acciones necesarias para proteger a la comunidad educativa, es por ello y con justa razón, que se planificó la postergación del Proceso de Admisión 2020-IC, cancelación y/o postergación de eventos, actividades académicas e inicio clases.

Para tranquilidad de nuestros estudiantes y plana docente, estas medidas no significan la pérdida de clases o avance curricular, ya que se está reorganizando el cronograma académico.

Dentro de las medidas preventivas adoptadas tenemos a disposición el centro médico del instituto, el cual tiene las instrucciones de atender a toda persona que esté dentro del campus y presente algún malestar o síntoma relacionado a la enfermedad y a seguir el proceso correspondiente señalado por MINSA, según sea el caso.

Es por ello que te invitamos seguir las recomendaciones de prevención y sobre todo a mantener la calma, ¡al cuidar de nuestra salud, cuidamos la de los demás!  

Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Ultimas Noticias

Convenios de internacionalización: alumnos ISUR concursan por una beca a Canadá

El Instituto del Sur como una institución educativa abierta al mundo, ofrece a sus alumnos la oportunidad de desenvolverse en diversos espacios de internacionalización mediante la experiencia de conocer nuevas culturas e interactuar con personas de distintos países, fortaleciendo así el conocimiento adquirido. Aproximadamente hace más de tres años el instituto realiza convenios con algunos […]

11 Mar / 2020
Ver

Carrera Administración de Negocios Internacionales: alumnos participan del programa “Red De Inteligencia Comercial”

PROMPERÚ organismo adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ejecuta el programa “Red de Inteligencia Comercial” que tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades y competencias en inteligencia comercial, para fortalecer el desarrollo y análisis de información que responde a las necesidades de empresas exportadoras de Arequipa y así aprovechar las oportunidades que […]

28 Ene / 2020
Ver

Carrera de Gastronomía: alumnos viajaron a Francia por sus prácticas pre-profesionales

Generar oportunidades para nuestros alumnos con el objetivo que cumplan sus metas, es un compromiso que el Instituto del Sur asume como parte de su formación técnico profesional. En el año 2018, en las instalaciones del instituto se realizó la charla informativa organizada por ALSEA,  donde se explicó las oportunidades y beneficios que tienen los […]

20 Ene / 2020
Ver