Diseño

TALLER DE ADOBE IN DESIGN – APLICADO AL DISEÑO EDITORIAL

El taller está enfocado al diseño editorial para la creación de libros, revistas y presentaciones en los que intervenga el proceso para la edición de material. Se propone generar una metodología dinámica donde se aprenderán diferentes mecanismos para desarrollar un proyecto editorial, desde la diagramación, las estrategias, el proceso design thinking, hasta la generación de la narrativa en story board.

TALLER DE ADOBE ILLUSTRATOR – Aplicado al diseño creativo

El taller está enfocado a la aplicación de estrategias de diseño creativo y al uso del software Adobe Illustrator. Se desarrollarán estrategias para el proceso de una presentación tipo diseño gráfico, teniendo en cuenta la narrativa y la secuencia lógica de la idea representada.
Al mismo tiempo se revisarán diferentes herramientas del software para el diseño de todo tipo de ilustración vectorial.

TALLER DE COSTURA BÁSICA

La costura, teniendo como herramienta fundamental la máquina de coser, despierta habilidades y estimula la creatividad. Para lograr su adecuada aplicación es necesario establecer cimientos a través del conocimiento de técnicas de costura, que ayuden a utilizar las máquinas de manera efectiva, siguiendo secuencias de confección que les permita emprender y generar proyectos.

TALLER DE PHOTOSHOP PARA FOTÓGRAFOS - Postproducción Fotográfica

La edición de fotografías es como el segundo clic fotográfico. Luego de obtener la fotografía, ésta entra en un proceso de color, selección, retoque, formato e impresión.


El programa Photoshop, es una aplicación de la suite de Adobe especializada en la edición de imágenes. Es uno de los editores de imágenes más populares debido a su versatilidad y gran variedad de herramientas con las que cuenta para realizar las ediciones.

CURSO DE DECORACIÓN DE INTERIORES

Nuestra casa es nuestro refugio y, por esta razón, buscamos que sea un ambiente que refleje nuestro estilo y personalidad. Este curso busca proporcionar al participante las herramientas para crear o modificar espacios que reflejen la personalidad de quien lo habite teniendo en cuenta las tendencias actuales de color, iluminación y mobiliario.