CURSO DE ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA

La misión fundamental de la logística es colocar los productos, bienes y servicios, en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones óptimas, para contribuir lo máximo posible a la rentabilidad de la empresa.

Al finalizar el curso los participantes conocerán las actividades de logística en el área operativa de almacenes, así como la función de compras de suministros.
Profesionales que laboren en áreas de logística interesados en conocer el proceso de la gestión logística.
  • Logística: Presentación y evolución, introducción, definiciones, objetivos.
  • La cadena de suministros: Conceptos, fases y objetivos.
  • Función de abastecimiento.
  • Proveedores, evolución de las compras.
  • Función de inventarios.
  • Distribución física y MRP.
  • Distribución física y costos logísticos.
Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación activa de los alumnos, mediante exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajos en equipo, debates, entre otras estrategias.
Carlos Paz Barreda

MBA por CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Santa María con estudios en Gerencia de Marketing por la Universidad Esan y Master Internacional en Liderazgo por EADA Business School Barcelona. Más de 7 años de experiencia en la organización, dirección y supervisión de operaciones en empresas manufactureras. Actualmente es docente del curso de Administración Logística en la carrera de Negocios Internacionales de la Unidad Académica de Negocios del Instituto del Sur.

28 de Noviembre
24 horas académicas (8 Sesiones)
Precio Pronto Pago
  • Hasta el 20 de noviembre
SÁBADOS
De 15:15 A 17:30 H

Todos los cursos y programas requieren un número mínimo de participantes para ser iniciado.

El participante debe considerar que cada curso requiere un mínimo del 70% de asistencia para la certificación, además deberá aprobar las evaluaciones cuando fuera el caso.

Puede realizar sus pagos en efectivo o con las siguientes tarjetas:

Teléfono: (054) 604444 anexo: 100