CURSO DE GESTIÓN DE VENTAS

Estar inmersos en el ámbito comercial no es tarea fácil, sobre todo en mercados competitivos, pero esa dificultad no aplica para todos; quienes se adaptaron a los cambios y dejaron prácticas antiguas como “Intentar vender un producto porque es bueno” son comerciales exitosos. Un buen gestor comercial se orienta en los procesos y su propósito final no es vender sino construir relaciones a largo plazo; este programa ayudará a ese reto.

Brindar a los participantes las herramientas adecuadas para desarrollarse en el campo comercial, tan retador y fascinante a la vez, empleando estrategias actuales, que le permitan dirigirse por el camino del éxito.

Patricia Díaz
Correo: pdiaz@isur.edu.pe
Emprendedores, empresarios y profesionales que están inmersos en el área comercial de empresas y/o negocios.

CREDITAJE EXTRACURRICULAR:
- Carreras de la UA Diseño (02 créditos)
- Carreras dela UA Negocios (04 créditos)

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO:
- Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
  • Vender, el mejor trabajo del mundo
  • Cómo presentar tu plan en 20’
  • Cómo tratar a un cliente difícil en persona y por teléfono
  • La columna vertebral: Atención y servicio al cliente
  • El ABC del Networking en los negocios de hoy
  • Estrategia de marca: valores y necesidades del consumidor post 2020
  • Estrategia de marca: el análisis de la marca
  • Estrategia de marca: el análisis de la competencia
  • Imagen vendedora, vender al vendedor
  • Armado de presupuestos – clase práctica
  • Medición de relacionamientos
  • Negociación más allá de ganar
  • Negociaciones avanzadas
  • Objeciones de ventas
  • El cierre de ventas
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas.

La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas. Por lo tanto, se fomentará la participación de los estudiantes, además se le brindará asesorías continuas por parte del docente.
Julio Ruiz Hidalgo

Coach profesional de la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaching) ALC-045, Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres de Lima, Post Grado de Marketing y Neuromarketing, Diplomado en Marketing de la Universidad del Mar Arica – Chile, estudios de Motivación Humana, Liderazgo y Atención al Cliente, Diplomado Internacional en Coaching, Jefe de Marketing de Socosani – 10 años, Conferencista en diversos eventos, anteriormente se desempeñó como Jefe de Marketing de Socosani, Jefe Comercial de la Región Sur de CRP Radios, Vicepresidente de BUSF-Perú, Docente de Coach, Marketing y Gestión Comercial.

24 de Febrero
60 horas académicas (15 Sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)

O 2 cuotas de s/275.00 cada una.

• Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
Precio pronto pago