Políticas de Servicio

El ISUR requiere que el usuario se identifique con su nombre de usuario y password antes de poder acceder a su información. Si olvida estos datos, el usuario puede utilizar la facilidad de RECORDATORIO.

Cuando el usuario realice su pago, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro que El ISUR ha contratado con NIUBIZ, protegiendo toda su información personal antes de ser transmitida por internet.

El ISUR se reserva el derecho de modificar o aumentar cualquiera de las condiciones de acceso y uso del servicio. La información sobre dichos cambios estará disponible para el usuario en el sitio web de El ISUR.

El ISUR se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus servicios.

El horario de atención para la realización de pagos a través de la web de El ISUR es de 24 horas, los 7 días de la semana.

Todos los precios publicados están consignados en Nuevos Soles (S/.)

Si el banco emisor de la tarjeta de crédito VISA del usuario se encuentra afiliado al servicio VERIFIED BY VISA, el usuario debe leer las condiciones indicadas en la página VERIFIED BY VISA.

Una vez que el usuario finalice su pedido, recibirá un correo electrónico de parte de El ISUR, informándole si su transacción con la tarjeta Visa indicada ha sido APROBADA o RECHAZADA por el operador Visa local.

Culminados los pasos anteriores exitosamente, el Sistema de Tesorería del Instituto del Sur recibe la transacción emitiendo el Recibo del Instituto correspondiente que debe ser recogido en la Caja, lo mismo sucede con los curso de extensión, en el caso de estos últimos se debe apersonar el alumno a confirmar su inscripción a la secretaría de Extensión.

Políticas de Devolución

En caso el alumno cancele alguna de las cuotas por un importe superior al que corresponde, puede solicitar la devolución de pago en exceso.

La solicitud de devolución se realiza a través de una carta dirigida al área de Tesorería en los horarios antes mencionados, explicando los motivos por los cuales corresponde la devolución.

El solicitante deberá indicar en la carta si la devolución se realizará a través de una cuenta personal, en cuyo caso deberá indicar la cuenta, o a través de un cheque.

El plazo para la devolución es de 5 días hábiles de presentada la solicitud.