Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Curso de Marketing Gastronómico
INTRODUCCIÓN
El mercado gastronómico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y lo seguirá haciendo. En paralelo el marketing va evolucionando y sus aplicaciones en la gastronomía cobran mayor importancia, convirtiéndose hoy en una especialidad que debe saber concatenar correctamente todos los elementos que se deben cumplir en una experiencia gastronómica centrada en el cliente.
El tamaño de la oferta gastronómica en nuestro país y en el resto del mundo es enorme, por lo tanto, debemos estar atentos a los cambios para aprovechar las oportunidades que presenta el mercado; teniendo siempre presente la centralidad del cliente para ajustar las ofertas de mercado y obtener los máximos resultados en ventas y fidelización de clientes.
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes conocerán los conceptos fundamentales del marketing gastronómico y sus aplicaciones en una empresa gastronómica para obtener más ventas. Estarán en la capacidad de diseñar e implementar un plan de marketing para negocios gastronómicos.
DIRIGIDO A
Profesionales o emprendedores interesados en ampliar sus conocimientos en el sector gastronómico o interesados en conocer nuevas estrategias para nuevos conceptos de negocios en servicios de restauración y gastronomía.
CREDITAJE
Carrera de Gastronomía: 04 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
06 de julio del 2023
Horario
Martes y jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
CONTENIDOS GENERALES
- Introducción al marketing gastronómico.
- Tendencias gastronómicas
- Conociendo al consumidor.
- Construcción de marca.
- Plan de marketing gastronómico.
- Marketing online.
- Atención al cliente.
Metodología
METODOLOGÍA
Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas.
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas.
Plana Docente
Plana Docente
Marcela Zúñiga Sáenz
Profesional en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), especialización en Marketing por la Universidad Católica San Pablo., con diplomado en Marketing Digital por la USIL Business School Miami, con certificación en Calidad Educativa por el Instituto del Sur. Especialista en aplicación de planes de medios y elaboración de estrategias comerciales, con amplia experiencia en marketing de servicios de restauración y turismo, supervisión de equipos comerciales, trabajo directo con sistemas de CRM, soporte de marketing para las áreas académicas y negociación directa con proveedores en general. Actualmente participa en programas de calidad educativa y es docente del Instituto del Sur en las carreras de Marketing, Diseño Gráfico y Multimedia, Gastronomía y docente de especialización en diferentes programas de Extensión Profesional.
Inversión
Inversión
S/ 330.00
Precio pronto pago
S/ 315.00
Hasta el 28 de junio.
Incluye:
- Material de consulta digital en la plataforma Moodle
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur
Duración
Duración
24 horas académicas
(6 sesiones + 1 sesión de inducción donde se brindará información académica importante y entrega de uniformes).