CRUSO DE CUSTOMER EXPERIENCE

INTRODUCCIÓN

El curso de Customer Experiencie te proporcionará recursos para trabajar en el enfoque centrado en el cliente y en la experiencia del usuario. El curso se centra en entender y perfeccionar la experiencia que los clientes perciben al relacionarse con una empresa o marca en todos los puntos de contacto. Abarcará una variedad de temas relacionados con la comprensión, diseño y mejora de la experiencia del cliente, para fidelizarlos y, así, crear relaciones sólidas y duraderas..

OBJETIVO

Al concluir el curso, los participantes podrán establecer y desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, con el propósito de generar expectativas y mejorar continuamente las experiencias de valor con la empresa. Esto, a su vez, conduce a un crecimiento empresarial sostenible y rentable.

DIRIGIDO A

Profesionales en marketing, publicidad, comunicaciones, ventas, servicio al cliente y recursos humanos. Emprendedores o encargados de una empresa que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la experiencia del cliente de una empresa.

CREDITAJE

Programas de Estudios de la U.A. de Negocios: 02 créditos extracurriculares para alumnos y egresados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL CURSO

Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

03 de diciembre del 2024

Horario

Martes y Jueves De 7:00 p.m. a 09:15 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

  • Experiencia del Cliente (CX), definición y concepto (CX)
  • Diagnóstico de la experiencia de cliente
  • Ciclo de vida del cliente y puntos de contacto
  • Taller de Buyer Persona
  • Taller de Customer Experience
  • Estrategia Customer Experience
  • Digital Experience
  • Medición y Evaluación de la Experiencia del Cliente
  • Análisis de datos para mejorar la CX

Metodología

Metodología

El taller es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir, en las que el docente realiza la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del taller y las evaluaciones asignadas.

Metodología activa, se promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará la participación de los alumnos, mediante exposiciones grupales, trabajos en equipo, debates, entre otras estratégicas.

Asistencia y Certificación:

La asistencia a clases es obligatoria para rendir la evaluación y poder lograr la certificación al aprobarla. Sin embargo, se considera un margen de inasistencia en casos excepcionales y situaciones imprevistas e impostergables del 30% del total de horas académicas que posee el curso.

Plana Docente

Plana Docente

Mag. Cinthia Llaza Maque

Magíster en Administración de la Educación por la Universidad Católica San Pablo, Profesional en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur y Bachiller en Turismo y Hotelería por la Universidad Nacional de San Agustín con conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado. Con 5 años de experiencia el rubro turístico en la gestión y desarrollo de atención al cliente y más de 10 años en el rubro de marketing educativo planificando y gestionando planes estratégicos de marketing para pregrado. Actualmente se desempeña como Analista de Marketing en la Universidad Católica San Pablo.

Inversión

Inversión

S/ 605.00

Precio pronto pago

S/ 578.00

Hasta el 26 de noviembre.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

30 horas académicas

(10 sesiones + 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle)

Cursos Relacionados

Curso Virtual

CURSO DE E-COMMERCE Y DROPSHIPPING

1 julio, 2024

Lunes, Martes y Jueves

Más información
Curso Virtual

CURSO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

1 julio, 2024

Lunes y Miércoles

Más información
Curso Virtual

PROGRAMA DE MARKETING ANALYTICS

1 julio, 2024

Lunes, Miércoles y Viernes

Más información