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Curso de Gestión de Ventas
INTRODUCCIÓN
Estar inmersos en el ámbito comercial no es tarea fácil, sobre en todo en mercados competitivos, pero esa dificultad no aplica para todos; quienes se adaptaron a los cambios y dejaron prácticas antiguas como “Intentar vender un producto porque es bueno” son comerciales exitosos. Un buen gestor comercial se orienta en los procesos y su propósito final no es vender sino construir relaciones a largo plazo; este programa ayudará a ese reto.
OBJETIVOS
Brindar a los participantes las herramientas adecuadas para desarrollarse en el campo comercial, tan retador y fascinante a la vez, empleando estrategias actuales, que le permitan dirigirse por el camino del éxito.
DIRIGIDO A
Emprendedores, empresarios y profesionales que están inmersos en el área comercial de empresas y/o negocios.
CREDITAJE
Carreras de la UA Negocios: 04 créditos extracurriculares para alumnos y exalumnos.
Carreras de la UA Diseño: 02 créditos extracurriculares.
REQUISITOS
Computadora personal, cámara web, micrófono y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
27 de enero del 2023
Horario
Martes y viernes De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Vender, el mejor trabajo del mundo
- Cómo presentar tu plan en 20’
- Cómo tratar a un cliente difícil en persona y por teléfono
- La columna vertebral: Atención y servicio al cliente
- El ABC del Networking en los negocios de hoy
- Estrategia de marca: valores y necesidades del consumidor post 2020
- Estrategia de marca: el análisis de la marca
- Estrategia de marca: el análisis de la competencia
- Imagen vendedora, vender al vendedor
- Armado de presupuestos – clase práctica
- Medición de relacionamientos
- Negociación más allá de ganar
- Negociaciones avanzadas
- Objeciones de ventas
- El cierre de ventas
Metodología
Metodología
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizar la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del programa y las evaluaciones asignadas.
La metodología es activa y promoverá el trabajo autónomo y cooperativo, de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas. Por lo tanto, se fomentará la participación de los estudiantes, además se le brindará asesorías continuas por parte del docente.
Plana Docente
Plana Docente
Coach profesional de la ALC (Asociación Latinoamericana de Coaching) ALC-045, Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres de Lima, Post Grado de Marketing y Neuromarketing, Diplomado en Marketing de la Universidad del Mar Arica – Chile, estudios de Motivación Humana, Liderazgo y Atención al Cliente, Diplomado Internacional en Coaching, Jefe de Marketing de Socosani durante 10 años, Conferencista en diversos eventos, anteriormente se desempeñó como Jefe de Marketing de Socosani, Jefe Comercial de la Región Sur de CRP Radios, Vicepresidente de BUSF-Perú, Docente de Coach, Marketing y Gestión Comercial.
Inversión
Inversión
S/550.00
Opcional: 02 cuotas de S/ 275.00 c/u
Precio pronto pago
S/ 525.00
Hasta el 20 de enero.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
60 horas académicas
(15 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).
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