Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Curso de Gestión de Importaciones
INTRODUCCIÓN
Los contenidos del curso se enfocan en identificar oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes, así como conocer las técnicas y herramientas en las operaciones de importación que permitan a las personas naturales y empresas incursionar exitosamente en este rubro de negocios.
OBJETIVOS
Al finalizar el curso los participantes podrán desarrollar e implementar un informe estratégico de importaciones de insumos, materias primas, productos semi elaborados, bienes de capital o productos manufacturados para una empresa importadora y/o exportadora, casa comercial, pequeña empresa o persona natural en base al costo óptimo, en las mejores condiciones y en el tiempo adecuado cumpliendo con todos los requerimientos legales.
DIRIGIDO A
Profesionales que laboren en áreas de comercio exterior y empresarios que deseen incursionar en la gestión de importaciones.
CREDITAJE
Carrera de Negocios Internacionales: 04 créditos extracurriculares.
REQUISITOS
Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.
DETALLES DEL CURSO
Inicio de clases
30 de julio del 2022
Horario
Lunes De 8:30 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado De 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Modalidad
Virtual
Plataforma
Plataforma MS Teams y Moodle
- Contenido del Curso
- Metodología
- Plana Docente
- Inversión
- Duración
Contenido del Curso
Contenidos Generales
- Aspectos comerciales generales
- Modalidades de importación
- Requisitos de ingreso de mercancías
- Búsqueda de proveedores internacionales
- Operatividad logística
- Operatividad aduanera
- Análisis de costos y gastos
- Desarrollo de informe comercial
Metodología
Metodología
Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas.
El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas.
Plana Docente
Plana Docente
Magister en Gestión Logística de Materiales y de la cadena de suministro por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Licenciado en Comercio Exterior por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Actualmente se desempeña como Product Manager en la División Textil de Estilos S.R.L, con amplia experiencia en Comercio Internacional. Es docente del curso de Investigación de Mercados en la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Unidad Académica de Negocios del Instituto del Sur.
Inversión
Inversión
S/ 220.00
Precio pronto pago
S/ 210.00
Hasta el 23 de julio.
Incluye:
- Material de consulta.
- Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.
Duración
Duración
16 horas académicas
(08 Sesiones en plataformas MS Teams y Moodle)
Cursos Relacionados
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN DESARROLLO
3 septiembre, 2024
Martes y Jueves
Más informaciónPROGRAMA DE LEGISLACIÓN LABORAL Y GESTIÓN DE PLANILLAS
4 septiembre, 2024
Lunes y Miércoles
Más informaciónPROGRAMA DE GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
4 septiembre, 2024
Lunes, Miércoles y Viernes
Más información