Curso de Marketing Gastronómico

INTRODUCCIÓN

El mercado gastronómico ha ido evolucionando con el paso del tiempo y lo seguirá haciendo. En paralelo el marketing va evolucionando y sus aplicaciones en la gastronomía cobran mayor importancia, convirtiéndose hoy en una especialidad que debe saber concatenar correctamente todos los elementos que se deben cumplir en una experiencia gastronómica centrada en el cliente.

El tamaño de la oferta gastronómica en nuestro país y en el resto del mundo es enorme, por lo tanto, debemos estar atentos a los cambios para aprovechar las oportunidades que presenta el mercado; teniendo siempre presente la centralidad del cliente para ajustar las ofertas de mercado y obtener los máximos resultados en ventas y fidelización de clientes.

OBJETIVOS

Al finalizar el curso los participantes conocerán los conceptos fundamentales del marketing gastronómico y sus aplicaciones en una empresa gastronómica para obtener más ventas. Estarán en la capacidad de diseñar e implementar un plan de marketing para negocios gastronómicos.

DIRIGIDO A

Profesionales o emprendedores interesados en ampliar sus conocimientos en el sector gastronómico o interesados en conocer nuevas estrategias para nuevos conceptos de negocios en servicios de restauración y gastronomía.

CREDITAJE

Carrera de Gastronomía: 04 créditos extracurriculares.

REQUISITOS

Computadora personal y acceso a internet para las clases sincrónicas y asíncronas.

DETALLES DEL CURSO

Inicio de clases

15 de diciembre del 2022

Horario

Lunes y jueves De 7:00 p.m. 10:00 p.m.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Plataforma MS Teams y Moodle

Informes

Paolo Cueva García

pcueva@isur.edu.pe

914 048 180

  • Contenido del Curso
  • Metodología
  • Plana Docente
  • Inversión
  • Duración

Contenido del Curso

Contenidos Generales

Introducción al marketing gastronómico

  • Tendencias gastronómicas
  • Conociendo al consumidor

Construcción de marca

Plan de marketing gastronómico

Marketing online

Atención al cliente

Metodología

Metodología

Metodología activa que promoverá el trabajo autónomo y cooperativo de tal manera que los participantes adquieran los conocimientos tomando como base sus experiencias previas.

El curso es 100% síncrono y se utilizará la plataforma MS Teams para las clases virtuales, es decir en las que el docente realizará la exposición de los temas a los alumnos. Además, se contará con la plataforma Moodle donde encontrarás de manera ordenada material del curso y las evaluaciones asignadas.

Plana Docente

Plana Docente

Marcela Zúñiga Sáenz

Profesional en Ciencias Publicitarias por el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), especialización en Marketing por la Universidad Católica San Pablo., con diplomado en Marketing Digital por la USIL Business School Miami, con certificación en Calidad Educativa por el Instituto del Sur. Especialista en aplicación de planes de medios y elaboración de estrategias comerciales, con amplia experiencia en marketing de servicios de restauración y turismo, supervisión de equipos comerciales, trabajo directo con sistemas de CRM, soporte de marketing para las áreas académicas y negociación directa con proveedores en general. Actualmente participa en programas de calidad educativa y es docente del Instituto del Sur en las carreras de Marketing, Diseño Gráfico y Multimedia, Gastronomía y docente de especialización en diferentes programas del Área de Extensión Profesional.

Inversión

Inversión

S/ 286.00

Precio pronto pago

S/ 273.00

Hasta el 08 de diciembre.

Incluye:

  • Material de consulta.
  • Certificado digital a nombre del Instituto del Sur.

Duración

Duración

24 horas académicas
(6 sesiones y 1 sesión de capacitación en plataformas MS Teams y Moodle).

Informes

Paolo Cueva García

pcueva@isur.edu.pe

914 048 180

Cursos Relacionados

Curso Presencial

CURSO DE PESCADOS Y MARISCOS – SEGUNDA EDICIÓN

4 abril, 2024

Martes y Jueves

Más información
Curso Presencial

PROGRAMA DE PANADERÍA Y PASTELERÍA COMERCIAL

5 abril, 2024

Lunes, miércoles y viernes

Más información
Curso Presencial

CURSO DE COCINA ESPAÑOLA

2 mayo, 2024

Martes y Jueves

Más información